Bueno veamos sera que yo soy distinto pero no estoy hipotecado hasta las cejas,tengo una hipoteca a puntito de pagarla,el coche pagado y solo tengo ahora la letra de la moto.
Aparte comunidad,luz,agua etc.....es decir vivo en un mundo capitalista pero yo no lo soy,es decri soy un currito con un trabajo normalito y me meto en las cosas que pueda pagar sin endeudarme,ahora echarle la culpa al currito jodo que facil es,por que los bancos tasaban los pisos en un 120% de valor?
Por que daban tantos creditos de manera tan alegre,ahora con tanto paro hay muchisima gente que no pude hacer frente a esos pagos,el banco de queda con la casa y de que le vale? Ahora mismo la banca es la mayor inmobiliaria y claro no tienen dinero y van al gobierno para que les den ayudas.
Esta todo muy mal o es que yo no entiendo nada,por cierto la deuda que han votado los islandeses es para devolver a Reino Unido y Holanda las cantidades depositadas en los bancos islandeses que actuaban en el exterior, como Icesave, que en apenas unos meses captó miles de ahorradores en Holanda y Reino Unido ofreciendo tipos de interés de entre el 5% y el 6%. Cuando la banca islandesa se desplomó, Londres y La Haya garantizaron los depósitos de bancos islandeses en su territorio, pero luego exigieron que el Gobierno islandés les pagara ese dinero.