Detenidos por bailar y besarse

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 05 Jun 2011 23:50

j5 escribió:
LOBATVS escribió:efectivamente, esto que propones es mucho más "liberal" que un seguro preventivo, intervenir los bienes de la familia de un infractor......como puedes comprobar, no es lo mismo predicar que dar trigo, y a la hora de poner normas somos todos un poco liberticidas de más.

Bueno, si vives con él, te acuestas con él, os dais todo, hueles sus pedos, pero luego las deudas que no las pague nadie... y la casa a nombre de la mujer, el coche al del hijo, y el chalet al del albuelo con alzheimer.

Yo propongo otra: no hagamos controles antiterroristas, que cabrean al ciudadano que pierde una hora (en el peor de los casos) de su vida; compensemos a las víctimas con el dinero de los familiares del terrorista hasta en 4º grado, y si ha tirado un centro comercial con 1500 personas dentro, pues le retenemos los bienes a todos los vecinos de su región; y el que en vez de perder una hora, pierda la vida entera, mala suerte, cosas de la libertad bien entendida.
Me temo que no, amigo, conmigo no cuentes para ese arranque de Anarco-capitalismo, prefiero defenderme en el monte.

Este es exactamente el problema.
Con el miedo, los politicos mantienen a la gente bajo control. Es el arma que utilizan para privarles de su libertad con su propio consentimiento. Y tú has utilizado el miedo en tu comentario.
No voy a explicarte mucho acerca del comentario sensacionalista que has hecho. Solo tres cosas: ni esos controloes consiguen parar a los terroristas (esto está bien demostrado), ni sirve para detenerlos posteriormente (que clase de idiota terroristo saldría huyendo por la autopista con las pruebas en su contra a cuestas?), y además no habría o casi no habría terroristas si no hubiera tanta opresión y fuera una democracia directa.

sobre lo priemro, entiendo que pondrás una ley liberal que obligue a tener familia, y si la pierdes, el estado liberal que no cobra impuestos te pone una nueva.
Sobre lo segundo. ni te contesto, te vas a vivir a Inchaurrondo y me lo cuentas, sobre todo lo de que no habría terror con la democracia sin cracia esa que propones, un garbeo por el casco viejo de Bilbao y te salen más amigos que con los donetes.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “OffTopic”