thor46 escribió:esperamos ess fotos FAZERMANIA!!!!!! jajajaja y si es video mejor que mejor!
thor46 escribió:
Porcierto aprovecho este tema per preguntar si alguien tiene unos escapes baratos, porque los voy a vaciar y no me importa que esten usados!!
thor46 escribió:fazermania escribió:Yo en cuanto consiga los leo de carbono vendere el mio de serie modificado... fotos arriba del post...
Pues yo si los vendes bien de precio ya tiens un comprador!!
yo tengo la matricula como tu , subida pero por debajo le tuve que poner el refle si no me quedaba muy plana ¿como la llevas tú ? si no te importafazermania escribió:thor46 escribió:esperamos ess fotos FAZERMANIA!!!!!! jajajaja y si es video mejor que mejor!
siento haber tardadado tanto aqui os dejo unas fotos para que veais como le modifique las bocas de escape desolde las que tenia solde estas y aumente el diametro de salida al de las bocas....siento no poder colgar video pero lo intente hacer en el garaje y retumba tanto que distorsiona el sonido del video pero en cuanto pueda os cuelgo uno!!!
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
fazermania escribió:thor46 escribió:fazermania escribió:Yo en cuanto consiga los leo de carbono vendere el mio de serie modificado... fotos arriba del post...
Pues yo si los vendes bien de precio ya tiens un comprador!!
bueno no se si los dos tenmos el mismo varemo de buen precio yo los quitaria por 100€+ gastos de envio tienen un buen trabajo de calidad vaciado,soldada chapa de galvanizado para evitar oxido bocas de mas diametro en acero inox ,db killer caseros y todo ello soldado con tig (soldadura tipo cuadro de bicicletas)...fino fino filipino
fazermania escribió:Yo primero hice el doble a 90° con una longitud como para que me entrase la luz de matricula original y despues abrir el angulo hacia fuera para que la matricula no quede muy vertical... _
|luz
\ matricula
un pequeño dibujo con las barras jajjaja
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados