1º compras en LIDL

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TONY

Mensajepor TONY » 08 Mar 2007 20:04

Hola, yo tengo del año pasado la bolsa sobre deposito y va de coña
Imagen
ISIDISI

LIDL

Mensajepor ISIDISI » 08 Mar 2007 20:42

hola a todos,yo tambien he ido de compras bueno mi mujer yo no podia y sip segun ma contao no taba mal aki en reus no habia casi gente a las 10 y habia de toooo al final dos espalderas unos guantes para ella y un sotocasco todo menos de 100 leurossss ta bien no?
PedroTerrassa

Re: Para Pedro Terrassa

Mensajepor PedroTerrassa » 08 Mar 2007 20:47

rauleitor escribió:Pedro, muy buenas soy Rauleitor 46 from Terrassa.¿A que LIDL has ido?
Al de les Fonts al de la avenida BCN???? Asi aseguro el tiro.
Merci

Pues al de Terrassa no .Trabajo en BCN y aproveche en Pso.Valldaura por arriba de Pza.LLuchmajor.Otro que tambien esta bien es en Sabadell, pero aqui en Terrassa fui el año pasado a las 9 y me dijo el empleado que se habian agotado y le dije pero si no te ha dado tiempo ni de colocar el genero y es que me imagino que no llegaron a poner nada de nada,bueno eso en el Lidl cerca de Avda.Barcelona .Unos caraduras. :x
fazer600-gijon
Contactar:

Mensajepor fazer600-gijon » 08 Mar 2007 21:03

Pantalón: 69€
Mochila sobredepósito: 21.99€
Traje de agua: 19.99€
Riñonera: 5.99€
Espaldera: 29.99€
Sotocasco: 8.99€
Botas altas motorista: 34.99€

Para todo lo demás....
Eso si, en la puerta desde 20 minutos antes de que abrieran y en un lidl a las afueras de Avilés, que si no... por los cojo***
ImagenImagen
fire wheels

Mensajepor fire wheels » 08 Mar 2007 21:06

Acabo de probar el intercomunicador y es la ostia, por 7.95€ es una pasada, hemos salido expresamente mi hijo y yo y se oye muy bien incluso conectandole el Mp3 y llevando musica de fondo, todo un lujo por muy poco, la unica pega es que cuesta un poco colocarlo cómodo con el casco, pero cuando le coges el punto ¡chapó! un 10 para el Lidl
Fazer 600 S azul ymotor plata, doble optica y blue vision, topes Pelacrash, cuenta marchas, quilla original y colin de bricolaje.(Tfno. contacto 617787193, Antonio)
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 08 Mar 2007 21:10

Otro que se ha feriao y bastante:
-Chaqueta hombre.
-Chaqueta mujer.
-Pantalon hombre.
-Pantalon mujer.
-2 pares de guantes.
-2 pares de botas de cremallera.
-2 riñoneras.
-Espaldera.
-Funda.
-Intercomunicador.
-Bolsa deposito.
Total 510 leros y equipo completo para mi mujer y para mi,aun me he quedao con las ganas de la ropa interior termica que ni en crevillente ni en orihuela las han puesto ha la venta.
Por cierto,ni mi chaqueta ni la de mi mujer son esa que han puesto la foto en el post,son lisas completamente.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
mazorko

Mensajepor mazorko » 08 Mar 2007 21:41

mariconasssss habeis acabado con todas las exitencias !!!!

YO me llegue a las 14 al lidel de Cabra con la intencion de llevarme un pantalon para la novia y dos pares de bota

Pero solamente he podido pillar la espaldera para la novia, calcetines termicos y el botiquin :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

EN fin tendre que seguir rebuscando por la red los pantalones y las botas . La proxima vez acampo alli !!!
Imagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 08 Mar 2007 21:45

yo no he podido ir antes de las 11 ya que no me pilla ninguno bien a mi mujer mas que el de alcobendas y yo me he podido escapar antes del curro aui ya no quedaban ni los palets,2 chaquetas,1 antirrobo de disco,algun calcetin,1 riñonera y cascos,vamos nada de lo que yo queria,con lo cual me ido como habia llegado con el dinero en el bolsillo.y sobre el intercomunicador no vale para nada yo me lo compre el año pasado y a partir de 80 solo escuchas el aire como si lo tuvieras metido en la cabeza,vamos que para ciudad no esta mal pero para carretera ni se os ocurra poneroslo porque os vais a quedar sordos os lo digo por esperiencia y que dolor en el oido con el pinganillo.
fj morales

Mensajepor fj morales » 09 Mar 2007 03:36

pues yo no he ido.................................................
ha ido la mujer
jajaaj
xq yo curre anoxe
y cuando me he levantado
tenia en el comedor el pedido " botas de cremallera, calcetines, camiseta"
yno se me tendre q pasar pa completar la cesta " bolsa deposito, intercomunicador,etc...."
CLARO ESTA SI QUEDA ALGO
xq la mujer ma dixo q no habia visto tanto marujo comprando en un super y como las tias el dia de rebajas en el corte inglessssss
jajajaj

salud2

Vsssssssssssss
me llamo kike, Vssssssssssss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Mar 2007 07:51

Yo me he pillao la faja y el sotocasco. Quería el intercomunicador pero ya no quedaban en 2 LIDL que he ido. Pero es un "visio", yo porque tenía de todo que si no, arraso.
juanma_papiol

Mensajepor juanma_papiol » 09 Mar 2007 08:56

primeras impresiones de las botas del lidel

PAra un uso diario , mas que sobradas, sobretodo pq no son del todo aparatosas y tampoco es tema ir a currar con "las del pedrosa".

No obstante y evidentemente tiene fallos, lo primero es q son mas duras q su puta madre. ESto espero q se pierda con el tiempo , pq para subir marchas bien ... pero para bajarlas no tenia ni puta idea q estaba haciendo.

Todo esto partiendo de la base q tengo otras alpinestars un poco viejunas y claro hechas al pie.

No obstante .... compra absolutamente recomendable , partiendo de la base q valen 30 eurazos.
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
nasho

Mensajepor nasho » 09 Mar 2007 09:20

Tamu escribió:Pues yo esta mañana he pillado: traje de agua, cadena, candado de disco, cargador de bateria, mallas de hombre, 2 calcetines de los termicos y una funda pa la moto. Esta tarde iré con la churri y si queda algo pillaré: guantes para ella, malla para ella, botas para ella y botas para mí. Por cierto, aconsejais las de cordones o las de cremallera? (yo ya tengo botas, pero son un poco... racing, y para el dia a dia...)

El año pasado pillé: Cazadora (buen resultado), 2 candados de disco (perdí 1), cadena, 2 sotocasacos (buen resultado), intercomunicadores (no los probé en marcha), bolsa sobredeposito (quizás la mejor compra).

En mi opinion relacion calidad-precio BUENA

Se puede descambiar sin pegas, que el año pasado lo hice

Holamiguetes

Tamu es lidl-man, juer, no has dejao nada. Al final yo mandé al jubileta de mi padre y fue al de Vistalegre y me dijo que apenas había gente :shock: :shock: :shock: A ver si se ha equivocado con el ahorramás y me ha compar un kilo de chopped :shock: :shock: Le pedí en la lista de la compra el candao de cadena y la bolsa-sobredepósito-kdd-nacional. Del año pasado cayó la funda la moto

Esta tarde lo sabré

uves
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 09 Mar 2007 10:19

Por si hay algún rezagado de Madrid que todavía quiere algo.
Acabo de venir del LIDL que está en la C/ Ancora.
Todavía quedan existencias de:
Pantalones de hombre y mujer de todas las tallas.
Alguna que otra chaqueta (no me he fijado mucho)
Botas de cordones de todos los números y algún que otro número de las de cremallera.
Trajes de agua.
Cascos a patadas.
Un montón de bolsas sobredepósito
Ninguna espaldera (bueno sí, una M que he ido a devolver yo)
Pinzas de disco.
Un sotocasco.
Guantes talla L y XXL

Saludos
Rabino

Mensajepor Rabino » 09 Mar 2007 15:25

Bueno, ahí va lo mío:

- dos espalderas (voy a parecer un chepao)
- intercomunicadores (los que vendían en mi ciudad llevaban mp3)
- carsetines (tienen buena pinta para ir a jugar al futbol)
- cargador de bateria
- soporte cromado para los rollos de papel higiénico
- cerveza dramtunfandengenauer (24x)

Y creo que ya está...

Saludos
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 09 Mar 2007 16:03

Yo apenas pillé:

*camiseta térmica interior 18€
*mallas termicas 12€
*funda cubre-moto: 13€

:wink:

...estuve a un tris de pillarme la preteccion de espalda tb!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's

Volver a “Foro General”