**Sector Muralla** Para cuando nos juntamos otra vez?????

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 13 Abr 2007 20:50

jordis escribió:Hmmm... però si no plou... sortim el diumenge????? (que tinc unes ganes... que ni t'explicoooooooo !!!! )

Yo si la climatología y mi santa mujer me lo permite también :wink: , me apunto.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
jordis

Mensajepor jordis » 13 Abr 2007 21:59

Ese es mi joooose !!!!

El sábado por la noche lo acabamos de decidir...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
fj morales

Mensajepor fj morales » 14 Abr 2007 04:24

vinga va
encara q treballi
pero tinc ganes de sortirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
juas juas

salud2
vaig mirant
me llamo kike, Vssssssssssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Abr 2007 11:07

:? Joder chicos hace un día de pena..............mañana como no amanezca el día con un sol de tres pares... no hay cohones :roll: :twisted: de ir en moto, bueno si de paseo pero a curvear.

Imagen
jordis

Mensajepor jordis » 14 Abr 2007 21:30

Ale...

mañana quedamos a las 9 en la muralla...

que la noche ha aparecido sin nubes...

Aunque sea para tomarnos un café???

A las 9 en la Muralla

fj morales

Mensajepor fj morales » 14 Abr 2007 21:38

venga a las 9
yo salgo a las 5:30 pero si el compi me deja sobar un poquito mas despejado ire juas juas
vale nos vemos aunque sea pa tomar algo calentito y secarnos la ropa juas juas

salud2
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Abr 2007 21:58

:wink: Intentare estar ahí............pero no prometo nada, la santa ya sabéis :twisted:

Imagen
jordis

Mensajepor jordis » 15 Abr 2007 14:39

Amigos... de nuevo en la carretera... ya en casita duchado y... (no sigo)

Hoy nos hemos vuelto a enciontrar después de un paréntesis...

los miembros del sector, FJMorales (quique), Halcón (Jose) y el nene...

LA RUTA... pasada por aqua en el último tramo... de hecho cuando nos hemos separado quique y yo... me ha caido un diluvio encima... pero sano, seco y en casita...

Amanecía nublado... pero las ganas de curvear se olían en el aire... o era eso o era el olor a whisky de la cena del sábado... aun no lo he decidido...

Pero hems salido... con un par... un par de precauciones... gas suavecito, suavecito... para arriba, para abajo... la, la, la... (me estoy yendo de marras)

Tarragona - San salvador (cafelito) - VAlls - Coll de l'Illa - Poblet - Vallclara - Vilanova de prades - (desayuno...) - Margalef - La Bisbal de Falset - Falset - Reus (el diluvio) - Cada oveja a su corral...

Hoy ha sido el bautismo de FJ en agua (creo) no te preocupes... que hemos llegado todos con los gallumbos mojados... la carretera no estaba para demasiadas birguerias... habí alguas piedras, tierra y otros objetos... por lo que debíamos ir con más ojos que una mosca... espero que no lo hayas pasado demasiado mal... pero el clima es el clima y las ganas de curvear... son las ganas de curvear...

Yo me lo he pasado muy bien... un paseo como hacía semanas que no podía hacer.. entre lluvias, el nene que se hace mayor y tiene achaques de la edad... tec, etc...

En fin... para la semana que viene... el 21 o 22 habrá que pasar por Montblanc y su feria medieval... verdad???

Ale.. amigos... un placer (como siempre)

Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 15 Abr 2007 16:09

Muy bien jordis no solo eres un excelente lazarillo, sino también un excelente cronista jejejejejejejejej

La ruta espectacular lastima que no estuviera del todo seca, la compañía que decir, un 10 como siempre :P .........ahora solo hay que esperar la mejora del tiempo total y que el sector Muralla se junte por completo, y cunado digo por completo quiere decir que nos juntemos todos cohones jejejejejeejjejeej

PD: Los viejos rokeros nunca mueren :wink: ..............jordis y fj morales un placer rodar con vosotros :P

Imagen
fj morales

Mensajepor fj morales » 15 Abr 2007 21:55

hola xicos
para mi a sido igual con vosotros (jordi tienes razon era mi 1r dia con lluvia, la verdad un poco cortao si q iva) pero tenia a dos buenos q me guiavan. Tambien puede ser q con el recto q he hecho perdona jose xq casi me comes) me haya quedao con los gues... en el cuello. pero la experiencia vuestra me habeis armao de valor y me habeis subido la moral

salud2 a todos y espero repetir otra con tigo jordi ja que con jose he salido mas

me he divertido de lo lindo

JOERR Q PEASO TOXO JUAS JUAS
PD: ahora le doy mas la razon a jose cuando te pone en un pedestal eres genial llevando a tu reballo a buen recaudo
tu sigue asi q todos te seguiremos

PD2: jordi yo tambien he llegao de agua hasta los q te cuento....y mira q yo he he llegao antes "mas cerca" pos tambien ma pillao

ala ya no digo mas
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 15 Abr 2007 22:49

fj morales escribió:hola xicos
para mi a sido igual con vosotros (jordi tienes razon era mi 1r dia con lluvia, la verdad un poco cortao si q iva) pero tenia a dos buenos q me guiavan. Tambien puede ser q con el recto q he hecho perdona jose xq casi me comes) me haya quedao con los gues... en el cuello. pero la experiencia vuestra me habeis armao de valor y me habeis subido la moral

salud2 a todos y espero repetir otra con tigo jordi ja que con jose he salido mas

me he divertido de lo lindo

JOERR Q PEASO TOXO JUAS JUAS
PD: ahora le doy mas la razon a jose cuando te pone en un pedestal eres genial llevando a tu reballo a buen recaudo
tu sigue asi q todos te seguiremos

PD2: jordi yo tambien he llegao de agua hasta los q te cuento....y mira q yo he he llegao antes "mas cerca" pos tambien ma pillao

ala ya no digo mas

Nada hombre de eso se trata, de pasarlo bien, lo demas con el tiempo y la confianza en tu montura te hará disfrutar mucho mas................................jejejejeejejejjejeejej....ya te conté que el sector muralla tiene el mejor ruteador y lazarillo de entre todos los sectores 8)

Imagen
fj morales

Mensajepor fj morales » 15 Abr 2007 23:09

como decia antes
tienes toda la razon....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ole, ole, ole por nuestro lazarillo jordi :wink:

salud2

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”