Mikeldi escribió:Amigo
MadMan, creo que estas en plan
tocapelotas y la verdad es que no se que sentido tiene.
Por favor intenta moderarte un poco.
Ah, todo esto lo digo como forero, no como moderador.
Vsss.

Amigo Mikeldi, antes de opinar haz el favor de leer, yo no he tocado las pelotas a nadie, he intentado en todo momento calmar el tema y encima se me vuelve a acusar de alterarlo, que pasa que aqui la gente opina sin leer y acusa al último que ha escrito algo????
Y esto lo digo por aqui porque tú no has hecho tu comentario por privado, pero si tienes algo más que añadir, por favor hazlo por privado...
MadMan escribió:Xoc, no le des más vueltas, que luego te acusan de "busca raóns" y con razón, a ver se entienda o no se entienda el titulo del hilo, con lo que se ha hablado del tema durante él, cualquiera que le eche un vistazo sabrá de que va, así que aunque se llame "patatas fritas con ketchup" yo creo que dará lo mismo.
¿Esto es tocar las pelotas?
MadMan escribió:Yo ya he dicho que se dejara el tema porque era una tontería por lo que no entiendo porque citas mi post para hacer tus comentarios
Esto es tocar las pelotas?
MadMan escribió:Asi que te agradecería que no me intentes meter en una polémica en la que no he entrado.
MadMan escribió:Vamos... que solo es un título y os recuerdo que Fernando no es moderador de este foro, es el moderador de kddas, por lo tanto no puede estar todo el día cambiando el título
Si estas molesto por algún tema, no vayas diciendolo por ahi y me lo dices a mi personalmente por privado y no aproveches la mínima intervención para recriminarme cosas que no he hecho, que conmigo se puede hablar sin problema sobre cualquier cosa y no me pongo a alterar la verdad, ni a insultar, ni a alterar el orden, es más procuro que todo se calme rápidamente, pero si me tiran de la lengua no me voy a esconder porque no tengo ninguna razón para hacerlo.