Buenas a tod@s fazer@s !!!
Soy un chico de BCN de 24 años, y en unos 6 meses tendré la experiencia necesaria con el carnet A para llevar la moto que quiera sin limitar (2 años)... jjiijjiji .
LLevo varios meses leyendo y preguntando sobre nakeds y semicarenadas de 600 cc , ya que las motos (y el mundo del motor en general) me encantan, y si hay algo que tengo claro en esta vida , es que quiero saber que se siente llevando una buena máquina entre las piernas ... jejjjej
Y bien, tras muuuuuchas deliberaciones y comeduras de olla y de uñas, en mi mente corrupta existe la idea seria de adquirir una Fazer S2 (2007-2009) de cara al verano.
A raiz de buscar info he encontrado el foro y he decidido registrarme, resulta que cuando algo me gusta puedo llegar a ser muy, muy, muy freak , y claro, no voy a ser menos con mi nuevo amor , la Fazer , jjejejejjje.
Comentar que hasta el día de hoy solo he llevado ciclomotores, la yamaha special 250 de la autoescuela y mi actual scooter, una Gilera Runner 180 SP (2T), xD .
Y..... no se que más decir !!! , espero encontrar mucha info útil en el foro, que me ayudéis a tomar la decisión final, y por supuesto , aportar lo que pueda al club. No soy un crack en mecánica y tal pero, insisto, me gusta el mundillo, y con los 2T me defiendo bastante bien.
En fin , un buen número de birras para todos por favoooorrrrrr !!!!!!!!!
jejej , saludos !!!