TAPI escribió:Hola a todos/as, hace mucho que entro en este foro pero hasta hoy no me he decido a registrarme. Solo deciros que soy del Vendrell (Tarragona) y tengo una Fazer 06.
U571 escribió:Hola a todos.
Me llamo Miquel y soy de Vilanova i la Geltrú.
Algunos de vosotros ya me conocéis de alguna salida desde Tarragona (05-10-06) y otros quizá ya me tenéis leído de otro foro.
Actualmente tengo una FZ6N, ya encontraré un momento para colgaros unas fotitos… Esta es mi cuarta moto y tercera Yamaha. Llevo aproximadamente unos 16 años sobre 2 ruedas y la cosa ya me viene de familia.
Bueno pues hasta ahí, ya iremos charlando y espero que conociéndonos.
Un saludo
Vsss
U571 escribió:Hola a todos.
Me llamo Miquel y soy de Vilanova i la Geltrú.
Algunos de vosotros ya me conocéis de alguna salida desde Tarragona (05-10-06) y otros quizá ya me tenéis leído de otro foro.
Actualmente tengo una FZ6N, ya encontraré un momento para colgaros unas fotitos… Esta es mi cuarta moto y tercera Yamaha. Llevo aproximadamente unos 16 años sobre 2 ruedas y la cosa ya me viene de familia.
Bueno pues hasta ahí, ya iremos charlando y espero que conociéndonos.
Un saludo
Vsss
OSCARILIO escribió:Hola a todos los foreros, Fazeros o como os llameis, jeje.
Soy Oscarilio y me he decidido a registrarme pese a no tener todavia la "burra". Mi idea , salvo imprevisto de ultima hora, es comprarme la Fazer 2007 naked, vaya la q no lleva nada de carenado aunq seguramente le pondré la cupula pequeña, sobre la primavera del año que viene, sobre abril o mayo.
He encontrado este foro buscando información sobre la Fazer y tb imaginé que habria algun foro aunq nunca pensé que lo hubiese de este modelo especificamente. Y llevo ya como un mes husmendo lo que contais. Por eso me he decidido a aportar mi granito de arena desde ya mismo.
Q contaros sobre mí?? Pues me llamo Oscar, estoy entre Reus y Tarragona habitualmente y trabajo en una multi inglesa como mecanico. Trabajo a turnos, lo cual me deja mucho tiempo libre aunq me putea algunos dias que son festivo para la mayoria de mortales. Me encantaria aparte de conseguir informacion sobre la moto y conocer gente con la misma aficion, ir a alguna kdd del sector cat, a la que seguramente se apuntara alguna vez la parienta/paquete jeje.
Ya seguiremos en contacto.
Rafagas!!
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados