kainkain escribió:Por saber este dato curioso, a velocidad máxima a la que le habies puesto vuestras fz8???
kainkain escribió:WoW no pensé que está moto llegaría a esa velocidad punta... mola
Se le podría reprogramar para sacarle más CV?
pipopais escribió:Hola
soy nuevo en el foro y ando bastante perdido, tuve una yamaha fz6 n s2 y le puse los retrovisores de la fz1 y el manillar de la fz1, estaba encantadisimo con ella pero la cambie por una yamaha fz8 n sport del año 2012, la mejora es muy grande en suspensiones y sobre todo en bajos y medios .
Me doy cuenta que hay muy poca informacion de las fz8, le cambie los retrovisores por los de la fz1 son mucho mas bonitos para mi gusto
y ahora queria ponerle el manillar de la fz1 pero veo que nadie lo ha hecho y me parece rarisimo porque aparentemente mejoraria la entrada en curva como con la fz6. ¿se podria poner?¿alguien lo ha puesto?
un saludo a todos los foreros estoy aprendiendo mucho aqui.
kainkain escribió:Uffff y puede dar problemas o que el motor sufra demasiado al ponerse a 115 grados???
Yo es que soy un rayado jajajs
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados