Duitos escribió:Pos desy viendo que los que mas tardamos somos nosotros junto con el koleta y la novia segun San google se tarda mas o menos 2 horas asi que salir de aqui a las 9 como mu tarde estariamos alli a las 11, yo voy a hablar con josmin pa salir los dos para ya, asi que lo suyo es estar como mutardeeeee antes de las 12no creeisss???
kalimo escribió:Pues nosotros echaremos unos 3Kg. de pinchos morunos auténticos (asi pegan con la chilaba del cusinero) pa mientras se hace el arroz, que se que hay algunos adictos, verdad Josmin, Güess?????![]()
![]()
Duitos escribió: asi que salir de aqui a las 9 como mu tarde estariamos alli a las 11, yo voy a hablar con josmin pa salir los dos para ya, asi que lo suyo es estar como mutardeeeee antes de las 12no creeisss???
zorrillo escribió:Bueno pues yo tengo una espuerta para meter las bebidas en el hielo. Pero creo que haría falta otra por lo menos.
DeSy escribió:Por Dios!!! Que pechá de comer nos vamos a dar!!!!! El lunes a pollo y piña!!!!!!![]()
![]()
koleta escribió:KILLO Q PASA Q USTEDES NO TRABAJAIS O Q????
Bueno pues decirme q me llevo yo??? pq me habeis cogido la vez con todo picha!!!!
En cuánto a la carne...una barbacoa si costillas no es una barbacoa!!!![]()
![]()
![]()
Yo pensaba llevarlas pero he visto q se me ha adelantado Fortu, hay otra cosa por ahi q falte????
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados