MUEBLEUVE escribió:Bueno chic@s, yo acabo de llegar y sólo he de decir que me lo he pasado genial.
Me gustaría preguntarle a Dosdolalgial cuánto le costó el pan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No estoy seguro pero creooooooque 16 € (yastaba yo ahi "gracioso")

MUEBLEUVE escribió:Bueno chic@s, yo acabo de llegar y sólo he de decir que me lo he pasado genial.
Me gustaría preguntarle a Dosdolalgial cuánto le costó el pan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Métalin escribió:Kehise escribió:Ramses escribió:Métalin escribió:Ah otra cosa que se olvidaba Kehise........ SUBE YA LOS VIDEOS!!!!!, con cariño de tu makina de reñir,![]()
![]()
Pues la maquina de reñir de kehise debe estar rota porque es demasiado buena con el![]()
Shhhhh.... k vas a despertar a la bestia, y te aseguro que aunque esté bien dormida si se despierta tiene tela....
Por cierto "cariño", aqui tienes uno de esos videos jejejej
Gracias Ramses!!!!y como dice Kehise mi estado normal d Makina d reñir esta off, pero cuando se pono on......... k dios pille confesao al k sea!!! jejejejjejejeje
Y gracias "cari" por subir los videos tan rápido!!
Giorgio escribió:edufazer escribió:3.-Kalimo: Happy Meal de Nuggets (que no se olvide el juguete) con RocaCola y Danonino de postre
4,-edufazer nuggets de pollo patatas de luxe totacola vamos que si nadie va yo lo recojo con la blankita de 125 cc
Sois como niños.
DOSDOLAGIAL escribió:Giorgio escribió:edufazer escribió:3.-Kalimo: Happy Meal de Nuggets (que no se olvide el juguete) con RocaCola y Danonino de postre
4,-edufazer nuggets de pollo patatas de luxe totacola vamos que si nadie va yo lo recojo con la blankita de 125 cc
Sois como niños.
Eso y en vez de comernoslas en humilladero, nos las comemos en los toboganes del Mac'Donals
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados