LORD SITH escribió:A los que salgais ya de viaje hoy, para Catalunya, desearos un buen viaje y que nos vemos pronto... creo que ya veo vuestras melenas al viento !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dicho buen viaje !
Será la de Lluis, porque los demásssss.....

blacksniff escribió:LORD SITH escribió:A los que salgais ya de viaje hoy, para Catalunya, desearos un buen viaje y que nos vemos pronto... creo que ya veo vuestras melenas al viento !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dicho buen viaje !
Será la de Lluis, porque los demásssss.....![]()
![]()
![]()
![]()
manelmanel escribió:a ver mariposas... kien se va ajunta a las 8 en el corte ingles de connella?? asin no esperamos por gusta a kien no venga
de momento lo que yo se:
-fzara
-gallego
-dark
Fzara escribió:manelmanel escribió:a ver mariposas... kien se va ajunta a las 8 en el corte ingles de connella?? asin no esperamos por gusta a kien no venga
de momento lo que yo se:
-fzara
-gallego
-dark
- manelmanel
a ver si te vamos a dejar a ti... ueee me he puesto la cupulikiiii
blacksniff escribió:Fzara escribió:manelmanel escribió:a ver mariposas... kien se va ajunta a las 8 en el corte ingles de connella?? asin no esperamos por gusta a kien no venga
de momento lo que yo se:
-fzara
-gallego
-dark
- manelmanel
a ver si te vamos a dejar a ti... ueee me he puesto la cupulikiiii
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
será la más bonita del foro, pero con cúpulitaaaaaaa.....
fr4nc15c0 escribió:Pues nada, yo ya estoy haciendo las "alforjas" me acabo de afeitar, y ya estoy to' guapo. En cuanto salga del curro por la tarde, a dormir y por la mañanita, fresco pa'l delta. Si quereis café traedlo, que las "cafeteras expresso" las traemos mi colega Rafa y yo, je, je![]()
Nos vemos mañanitaaaaaaa a estas horas. Buen viaje, y cuidado ahi fuera.
![]()
manelmanel escribió:a ver, noticia de últimisimisima hora los que viajáis en barcos con ruedas, sofas relax con ruedas, con su mp3 y su turbo y su aire acondisionao y sus puños calefactables y esas cosas....
el dia 18, la circulación de camiones estará prohibida en la AP-7...
he dicho
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado