---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
pelos

Mensajepor pelos » 22 Nov 2006 23:23

grizzulie escribió:
pelos escribió:
krm escribió:Pues sali un finde con unos amigos, paramos en un bar a almorzar y cuando fui a cojer mi moto alguien me habia dejado en la maneta del embrague una etiqueta con los datos del foro

Jajaja a ver, que salga el de las pegatinas!!, quien va dejando nuestros datos de moto en moto?

Fui yo :oops:

Aki en el sector CAT estamos todos muy, pero que muy mal... :lol: cuando conozcas a el_cliente lo entenderas :wink:

Jajaja que arte, oju como estamos!!. Gües vas a tener que pagar un plus por propaganda ehh
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
TITAN

Mensajepor TITAN » 23 Nov 2006 19:50

Hola a todos, me he apodado TITAN y soy de un pueblo de la sierra norte de Sevilla 33 años. La página la conocí a través de una persona que tiene una FZ6 N en una oficina de trafico (creo recordar que se llama Sergio).
He dado una señal de 250 euros el día 22/11/06 para una FZ6 Fazer S2 ABS de color "plata" que me será entregada a partir del 15 de enero del 2007 por el precio de 8200 euros + 150 de vale de regalo en boutique o kit de limitación que es lo que he escogido.
Anteriormente tenia una 125 Hyosung aquila 15 cv y el afortunado 24/07/06 aprobé el A la vendí y tras comerme mucho el coco elegí la que creo como muchos me dicen es una pedazo moto y según tengo entendido la más vendida de las yamaha en Europa.
Me gustaría que me aconsejéis en lo que creáis oportuno, en principio esto es lo que estoy viendo.

SEGURO: 407 euros Mutua Valenciana.
CANDADO: Ifan
CADENA: Ifan
CASCO: Tengo uno de 60 euros (MAX)
ALARMA:
BAUL:
PARRILLA:
PUÑOS CALENTABLES:
TACOS ANTICAIDA:
TAPON ACEITE CARTER:

En general llevo desde el verano que me saqué el A y vendí la moto en septiembre buscando precio de esta maravilla, esperé hasta que saliera la S2 que se llamaba 8642 euros, dudé por la antigua 7899 euros, pero por fin hicieron una primera rebaja a 8200 y me lancé por la S2 que para el uso diario para que la quiero 80 Km. prácticamente en carretera me decanté con ABS ya que la cojo con lluvia, niebla, temperaturas altas y bajas...
En fin que ya estoy deseando que lleguen los reyes magos. Saludos a todos espero veros en alguna KDD y aconsejarme sobre lo que consideréis oportuno. Gracias.
menu

Mensajepor menu » 23 Nov 2006 20:13

hola a todos soy menu tengo la fazer naranja sin carenado y me parece un maquinon un saludo a todos
peropaka

Hoooooooola

Mensajepor peropaka » 23 Nov 2006 22:17

Hola. que tal?
Soy motero desde hace 2 meses que me saque el carnet y compre la fazer 600 semi en negro. LA KÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Decir que la pagina me encanta. Los briconsejos y demas. Un currazo el de la pagina si señor.

Ya me vereis mas por aki dande guertas.....

Un saludo y muchas Vssssssssssss
Imagen
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 23 Nov 2006 22:28

TITAN escribió:Hola a todos, me he apodado TITAN y soy de un pueblo de la sierra norte de Sevilla 33 años. La página la conocí a través de una persona que tiene una FZ6 N en una oficina de trafico (creo recordar que se llama Sergio).
He dado una señal de 250 euros el día 22/11/06 para una FZ6 Fazer S2 ABS de color "plata" que me será entregada a partir del 15 de enero del 2007 por el precio de 8200 euros + 150 de vale de regalo en boutique o kit de limitación que es lo que he escogido.
Anteriormente tenia una 125 Hyosung aquila 15 cv y el afortunado 24/07/06 aprobé el A la vendí y tras comerme mucho el coco elegí la que creo como muchos me dicen es una pedazo moto y según tengo entendido la más vendida de las yamaha en Europa.
Me gustaría que me aconsejéis en lo que creáis oportuno, en principio esto es lo que estoy viendo.

SEGURO: 407 euros Mutua Valenciana.
CANDADO: Ifan
CADENA: Ifan
CASCO: Tengo uno de 60 euros (MAX)
ALARMA:
BAUL:
PARRILLA:
PUÑOS CALENTABLES:
TACOS ANTICAIDA:
TAPON ACEITE CARTER:

En general llevo desde el verano que me saqué el A y vendí la moto en septiembre buscando precio de esta maravilla, esperé hasta que saliera la S2 que se llamaba 8642 euros, dudé por la antigua 7899 euros, pero por fin hicieron una primera rebaja a 8200 y me lancé por la S2 que para el uso diario para que la quiero 80 Km. prácticamente en carretera me decanté con ABS ya que la cojo con lluvia, niebla, temperaturas altas y bajas...
En fin que ya estoy deseando que lleguen los reyes magos. Saludos a todos espero veros en alguna KDD y aconsejarme sobre lo que consideréis oportuno. Gracias.

TITAN, veo que has hecho una buena elección con la moto.... espero que hagas lo mismo con el CASCO......... bienvenido y ya sabes pide un casco a los Reyes....
Imagen
espiguillatoledana

Mensajepor espiguillatoledana » 25 Nov 2006 18:33

Pues muy buenas!!

Pues........decir hola a todos!
La verdad es que tengo la fazer 06 abs desde este verano, y ya llevo..... 8000km con ella, y desde el principio encontre este foro y me ha servido de guia y apredizaje.Asi que gracias a todos los que hacen que esto funcione y por supuesto a los q escriben!.

¿Porque darme a conocer ahora? Pues porque ya no voy como un paquete agarrado al manillar de la moto y apretando tanto que parecia q iba a sacar oro de el. Porque me desenvuelvo mejor con ella. Y ya no seria un estorbo en una kedada y esas cositas varias que os imaginais!.

Asi que HOLAAAA jajaja.

Y nada, estaria interesado en hacer alguna kedada, con la gente de los Madriles,o que no sean de Madrid ehh, no se vaya a ofender alguien xD.

Ahh y me he leido todo sobre las kedadas, ya se que hay q llevar gallumbos limpios, el deposito casi vacio para tomar mejor las curvas y las ruedas bajas de presion para que agarren massss. QUE NOOO, que es broma!!

Y como no me conoceis pues os voy a dar algunos datosss. Soy rubiooo, guapo, con ojos azules...... hummm coño, creo q me he confundido de foro..........

Pues Trabajo en Madrid y vivo ahi, aunq soy de Toledo, tengo 26 años y una motito muy muy bonita que es una fazer 06 maravillosaaaaa, y muy poca experiencia carnet A. Desde el verano, asi que..... no llega al medio año.

Bueno resumiendo....que hola, saludo!!

Ale un saludito!! y cuidadooo con la motooo que es muu peligrosa
Ale Ale, que se hace tarde! Y con cuidado!
Ferpu

ya soy forero

Mensajepor Ferpu » 27 Nov 2006 17:50

:) Hola muy buenas... pues eso, que ya soy forero,
Tengo una pedazo de fazerita del 2004, solo lleva quilla original y los protectores de caidas puig aunque dentro de poco le pondre portamatriculas, doble optica, mando a distancia para apertura de garaje (todo ello gracias al foro) y posteriormente algo para la garganta ... parace que ronca poco.
Saludos a todos, llevo casi un año en la oscuridad y hoy me destapo.
Realmente este es un foro genial.
Buaaaaaaa!!!! Que... pasada - Fazer.

Imagen
tim

Mensajepor tim » 01 Dic 2006 22:03

grizzulie escribió:
pelos escribió:
krm escribió:Pues sali un finde con unos amigos, paramos en un bar a almorzar y cuando fui a cojer mi moto alguien me habia dejado en la maneta del embrague una etiqueta con los datos del foro

Jajaja a ver, que salga el de las pegatinas!!, quien va dejando nuestros datos de moto en moto?

Aki en el sector CAT estamos todos muy, pero que muy mal... :lol: cuando conozcas a el_cliente lo entenderas :wink:

SEGURO K FUISTES TU :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
FZVIC

Mensajepor FZVIC » 01 Dic 2006 22:44

Hola a todos, tengo una fz6n en naranja desde hace 2 meses, soy de valencia , la moto va de coña , la verdad es que me he adaptado a ella al instante, bueno pues un saludo y por aqu nos vemos.

Salu2
pelos

Mensajepor pelos » 03 Dic 2006 23:43

Hola a todos los recien llegados, cada dia somos mas, pasad y disfrutad, estais en vuestra casa.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Dic 2006 19:49

Bienvenidos a todos los nuevos.Pasad y poneros comodos. Vereis en que sitio mas estupendo os habeis registrado
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 05 Dic 2006 20:03

tim escribió:
grizzulie escribió:
pelos escribió:

SEGURO K FUISTES TU :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:

Bien bien , veo k aki se sigue atakando a mi persona , pos na , sera kuestion de ponerse las pilas de nuevo y ya veremos , mmmmm Grizzulie seras la primera victima del sector cat juas juas juas..........

Pos na ya k estoy aki , aprovecho pa saludar a los nuevos del foro , ya k no hace mucho yo fui uno de ellos jejejejeje , ale pos eso seso k un saludete y vamos viendonossssssssssss

Vssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
hansel

Mensajepor hansel » 05 Dic 2006 21:43

Buenas,soy nuevo en este foro.Acabo de cambiar mi querida TMax que tan buenos momentos me ha dado x una FZS N del '04,de la que x ahora solo puedo hablar cosas buenas de ella,aunque solo la tenga unos dias.Eso si con el cambio he perdido algo de practicidad pero creo que eso lo compensare con otras cosas.Mañana me voy de rutilla a provarla en serio a ver que tal.

Un saludito.
YAMAHA FZ6 N '04 DIAMOND BLACK

DALE GAS QUE TE VAS!!!
tobgom

Me presento

Mensajepor tobgom » 05 Dic 2006 23:16

Llevo leyendo este foro desde hace unos 5 meses, desde que descubri la fazer.
Hoy me han dado mi FZ6N black edition.
Soy de Sevilla y aunque tengo que ir limitado me gustaria quedar para dar una vueltecita con algunos sevillanos del foro.
He leido muchas cosas de Kehisetu, que tb es de Sevilla.
Espero participar en el foro.
Me habeis ayudado ha elegir la moto y a saber mucho antes de comprarmela.
Rafagasssssss.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Dic 2006 09:35

Bienvenidos hansel y tobgom. Espero que disfrutéis mucho de vuestras monturas y de este estupendo foro, que tan buenos momentos nos ha dado y nos dará.

Vssssssss

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”