LORD SITH escribió:Lore escribió:Cansinos, espero que esteis pasando un buen finde,
Sólo quería mandaros un besito![]()
Pues no esta mal.... no es de los mejores, pero ayer en casa de un amigo, cenando, digamos que me inestabilize un poco.
![]()
me quedaba sin "grip" por momentos.....
Y bos que tal ???
![]()
Lore escribió:LORD SITH escribió:Lore escribió:Cansinos, espero que esteis pasando un buen finde,
Sólo quería mandaros un besito![]()
Pues no esta mal.... no es de los mejores, pero ayer en casa de un amigo, cenando, digamos que me inestabilize un poco.
![]()
me quedaba sin "grip" por momentos.....
Y bos que tal ???
![]()
Pues muy tranquis, no ha sido el gran finde, pero bueno, hemos descansado.............
PUÑETERO LUNES
cuzcote escribió:pues chicos yo no lo pase digamos genial.....fui a ber donde ba a vivir mi mujer durante 8 meses...., en un pueblo de 249 habitantes....alejado de la mano de dios, de internet y de centros comerciales....a 1:35 minutos de mi bera....por caminos de esos de cabras...madre de dios.
Un caseron enorme y frio, espero que no lo pase muy mal la pobre...movistar se va a forrar con nosotros...ajjajaja.
Besitos a todos y todas
solo en casa....primer dia, como aprender a sobrevivir con un par de mudas 5 dias![]()
Lore escribió:cuzcote escribió:pues chicos yo no lo pase digamos genial.....fui a ber donde ba a vivir mi mujer durante 8 meses...., en un pueblo de 249 habitantes....alejado de la mano de dios, de internet y de centros comerciales....a 1:35 minutos de mi bera....por caminos de esos de cabras...madre de dios.
Un caseron enorme y frio, espero que no lo pase muy mal la pobre...movistar se va a forrar con nosotros...ajjajaja.
Besitos a todos y todas
solo en casa....primer dia, como aprender a sobrevivir con un par de mudas 5 dias![]()
Te invito a cenar cuando quieras![]()
![]()
cuzcote escribió:pues chicos yo no lo pase digamos genial.....fui a ber donde ba a vivir mi mujer durante 8 meses...., en un pueblo de 249 habitantes....alejado de la mano de dios, de internet y de centros comerciales....a 1:35 minutos de mi bera....por caminos de esos de cabras...madre de dios.
Besitos a todos y todas
cuzcote escribió:Lore escribió:cuzcote escribió:pues chicos yo no lo pase digamos genial.....fui a ber donde ba a vivir mi mujer durante 8 meses...., en un pueblo de 249 habitantes....alejado de la mano de dios, de internet y de centros comerciales....a 1:35 minutos de mi bera....por caminos de esos de cabras...madre de dios.
Besitos a todos y todas
Te invito a cenar cuando quieras![]()
![]()
jajajaj, me pilla un poco lejos....pero si estuBiera ahi os cansariais de mi...jajajajaja.
que hay para esta noche?
Lore escribió:cuzcote escribió:Lore escribió:cuzcote escribió:pues chicos yo no lo pase digamos genial.....fui a ber donde ba a vivir mi mujer durante 8 meses...., en un pueblo de 249 habitantes....alejado de la mano de dios, de internet y de centros comerciales....a 1:35 minutos de mi bera....por caminos de esos de cabras...madre de dios.
Besitos a todos y todas
Te inVito a cenar cuando quieras![]()
![]()
jajajaj, me pilla un poco lejos....pero si estuBiera ahi os cansariais de mi...jajajajaja.
que hay para esta noche?
Puedes elegir, Sabita tiene albondigas de pollo con patatas rehogadas con cebollita y yo gazpacho Y YA, para compensar lo excesos del finde![]()
Besines
quiquetex escribió:Cansinos que mal ba el foro ayer no pude entrar en toda la tarde,o quizas es cosa de mi pc?.Puto martes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados