Para los KingKones

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 08 Jun 2007 19:10

pues suelen kedar en guadalix de la sierra,(si van a hacer la ruta del domingo claro jejje) en una plaza q hay justo un bar en frente, la verdad q no se como se llama, a ver si alguien te le por aqui y te lo dice, yo fui con unos de alcobendas jeje y no tuve perdida xD pero ya se ir xD. Y se ha kedado a las 10:30 el domingo, pero......estate atento al foro... yo le he mandado un privi a glover para ver si se keda por lo mismo q tu....el tiempo..... esta feo feoo.......

Bueno, espero versus, siempre es grato conocer gente nueva y aumentar este grupo de monos ( king kones ), ya veras q hay mu buen rollo
Fraro

Mensajepor Fraro » 08 Jun 2007 19:54

Yo con el unico que puedo quedar que vive por mi zona es el Boti y no va este finde, como les gusta las fiestas a los kingkones, no salen de una y ya estan en otra :D :D .

lo del tiempo, en mi casa ya esta lloviendo :evil: :evil: :evil: como me repatea, entre semana un tiempo genial y llega el finde y a llover, si lo se en vez de pillarme una moto me tenia que haber pillado un scalestri, seguro que le dava mas uso :x
Boti

Mensajepor Boti » 08 Jun 2007 22:09

Fraro, Espi el bar de la "tortilla grasienta" está justo enfrente del ayuntamiento, no tiene perdida. Si vais por la A-1 coger el desvío de OJO Guadalix de la Sierra (no San Agustin de Guadalix), seguis por el carril de deceleracion y luego a la drcha., desde alli teneis unos tramitos de curvas hasta llegar a Guadalix. Seguir recto hasta un stop y luego a la izda., y en 50-100 m está el ayto. a la derecha y el bar a la izda.

Perdón por el tocho, Vssss y cuidadin.
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 08 Jun 2007 22:14

muchas gracias botiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, asi no hay perdida jejej

Pos ahi nos veremosssssssssss los q vayannn y los q se vayan a sevilla q tiene un coló especial, q se lo pasen biennnnnnnn
Boti

Mensajepor Boti » 08 Jun 2007 22:44

Perdon chicos k he metido la gamba. El acceso es por la carretera de colmenar (M-607) y no por la A-1. Todo lo demás esta ok.

K envidia me vais a dar, los unos por Sev y los otros de ruta.

Espero veros y conoceros el domingo 17.
Fraro

Mensajepor Fraro » 09 Jun 2007 08:27

Bueno, ya sabiendo que es enfrente del ayuntamiento no creo que haya perdida :D :D aunque quien sabe :D

Yo ire por la A-1 que por lo menos llegar a Guadalix si se, o creo recordar, salida 50 desvio Guadalix - Torrelaguna unos km y la 1ª entreda jeje la gaso llenado de deposito y pregunta al espendedor
`` el ayuntamiento ´´ :D y a desayunar :D

Boticalvo, me parece que como sigan los planes como los tenemos en mente el 17 no nos conocemos, viajecito a Granada :D , culo cuadrado :D tiene que salir el callo rapido

Lo de mañana a ver si tenemos suerte y no llueve ,que hoy me ha llovido en las Rozas y el del tiempo a dado agua para hoy a toda España :evil:

Vaya tocho, perdonar

Vsssss
nasho

Mensajepor nasho » 09 Jun 2007 23:33

Holamigutes

Pues yo no se si podré porque tengo al peque malito y además mañana me toca de señora de la limpieza en casa.

Si no nos vemos, que lo paséis de PM y CUIDADÍN

uves

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”