Kingkones, salida 1 de Julio ???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
saba

Mensajepor saba » 30 Jun 2007 12:40

En la cruz verde a las 10:30, lista de asistentes para el que se anime....

-Glover
-Rorro
-Preacher
-Saba
Imagen
saba

Mensajepor saba » 30 Jun 2007 12:46

Glover escribió:...
Aun echo de menos el sonido de los Laser que llevaba mi Fazer, pero bueno dentro de poco habra tambien cambio, a ver como suena ese Arrow... Y a ver si puede ser el mismo dia que lo cambie Jose, por cierto lo has pedido Jose?

Si, ya lo he pedido y lo he pagado. Este ebay será mi ruina :oops:

jajajaj v'ssssssss
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 30 Jun 2007 18:15

Como lo sabía Saba, caerías antes o después, pero caerías en el sector espantaviejas. Intentaste reprimirlo, pero el instinto animal es mas fuerte jajajajajajajaja

MUEBLEUVE ya verás a la makina en acción la próxima semana. Glover va a destrozar el crono.
Vssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
goku

Mensajepor goku » 30 Jun 2007 18:47

En la cruz verde a las 10:30, lista de asistentes para el que se anime....

-Glover
-Rorro
-Preacher
-Saba
-Goku

Aunque depende del estado en el que me acueste... :twisted:
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Rorro

Mensajepor Rorro » 01 Jul 2007 08:39

SorrychicosperocreokeGokuyyonosalimos.vamosalacamahaykedescansar...
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
saba

Mensajepor saba » 01 Jul 2007 09:28

Rorro escribió:SorrychicosperocreokeGokuyyonosalimos.vamosalacamahaykedescansar...

q cabroncetes q cabroncetes q cabroncetes q cabroncetes q cabroncetes q cabroncetes q cabroncetes q cabroncetes q cabroncetes q cabroncetes q cabroncetes q cabroncetes q cabroncetes q cabroncetes q cabroncetes q cabroncetes q cabroncetes q cabroncetes ...
Imagen
cesar

Mensajepor cesar » 01 Jul 2007 09:48

Yo tenia pensado subir a la cruz verde, pero a este paso veo que subire y no vere a nadie, bueno yo me dare por alli una vuelta, si os veo y os reconozco pues bien jeje, aunque meda ami que os rajais todos....
Imagen
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 02 Jul 2007 00:23

Pues alli hemos estado, bueno yo a las 10:30 como dije, el resto mejor no os lo cuento. :x :x

Pero no se nos reconocia facilmente como componentes de Fazer-Hispania.

Saba con su Hornet naranjita, Glover con su Susi750R, Sherif con su CBR, Ricardo con una Daytona y yo mismo, Preacher en mi Thunderace1000... joder vamos a tener que hace el subsector infiltraos!!! :P :P :P :P Ni una fazer tu.

Nos ha echo un dia de puta madre para montar en moto. Parecia que lloveria pero solo hizo fresco, lo cual arreglo un dia perfecto para curvear. Y a las 14:30 en el Molar con buena comida y mejor compañia. Por alli acabo de dejar a los lugareños preparandose para cenar.

GRACIAS POR OTRO GRAN DIA CHICOS!!!
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
nasho

Mensajepor nasho » 02 Jul 2007 09:50

Holamiguetes

Preacher (el infiltrado) escribió:Ricardo [/color]con una Daytona

ein????????????????????????? Rrikardo con triumph????????????? Me he perdido argo?????????????

A ver, que me lo expliquen

uves
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 02 Jul 2007 10:18

Donde pone Ricardo, no es una errata.

Se trata de Ricardo, uno de los Power Ranger y no del gran, unico e irrepetible Rrikardo . Oh gran KingKong de los autenticos y geniunos!!!!... de esos que llevan Fazer vamos.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
saba

Mensajepor saba » 02 Jul 2007 10:19

nasho escribió:Holamiguetes

Preacher (el infiltrado) escribió:Ricardo [/color]con una Daytona

ein????????????????????????? Rrikardo con triumph????????????? Me he perdido argo?????????????

A ver, que me lo expliquen

uves

Preacher se refiere a Ricardo (PowerRanger) no de ricardo (KingKong) ;)
Imagen
Boti

Mensajepor Boti » 02 Jul 2007 11:28

unico e irrepetible Rrikardo . Oh gran KingKong de los autenticos y geniunos!!!!... de esos que llevan Fazer vamos.

Despues de lo del viernes en Chueca, lepodemos llamar o gran MONA CHITA pues no volvio con el mismo tamaña de agujeroooooooo............
saba

Mensajepor saba » 02 Jul 2007 11:39

boticalvo escribió:Despues de lo del viernes en Chueca, lepodemos llamar o gran MONA CHITA pues no volvio con el mismo tamaña de agujeroooooooo............

me lo expliquen!!!! :shock:
Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 02 Jul 2007 12:20

saba escribió:
boticalvo escribió:Despues de lo del viernes en Chueca, lepodemos llamar o gran MONA CHITA pues no volvio con el mismo tamaña de agujeroooooooo............

vaya banda pues no me kiero imaginar el de rorro ke fue tres dias o el de goku ke fue dos

el tuyo boti ya lo llevabas de serie jajajajaja y komo tire de la manta alguno lo va a lamentar :evil: :evil: :evil: :evil:

vssssssss

vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
saba

Mensajepor saba » 02 Jul 2007 12:51

RRIKARDO escribió:
saba escribió:

vaya banda pues no me kiero imaginar el de rorro ke fue tres dias o el de goku ke fue dos

el tuyo boti ya lo llevabas de serie jajajajaja y komo tire de la manta alguno lo va a lamentar :evil: :evil: :evil: :evil:

vssssssss

vsssssss

Q TIRE DE LA MANTA!!!! Q TIRE DE LA MANTA!!!! Q TIRE DE LA MANTA!!!! Q TIRE DE LA MANTA!!!! :mrgreen:
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”