saba escribió:Bueno, bueno el 50% de la armada de El Molar ya estamos en casa... nos lo hemos pasado genialllllllllllll Muchas gracias a Mueble, Lady y piko sois la caña no cambieis nunca!!!!!!!!
He conocido a nuevos foreros, kehise, elena, abuelo y dols sois la caña.
El resto de kingkones y palentinos tb sois la caña.
PD: Abuelo, desde aquí lore y yo te queremos dar ánimos y ya sabes donde nos tenéis por si queréis desconectar un fin de semana.
PD2: he dicho que sois la caña???????![]()
MUCHAS GRACIAS SOIS LA CAÑA TODOSSSSSS
bronco escribió:bueno pues ya estamos en casita despues de muchas rectas y mucho calor.
muchas gracias Fernando,Mª Jesus y Pikolina por aguantarnos tanto y a todos los demas por estos grandes he inolvidables momentos, y no se porque ya os estamos hechando de menos, esas risas,esos cantos de sirena de fernando esas coplas de maitechu,los peazos de chistes de jordi y kehise etc,etc..........![]()
P.D-pikolina ¿sigues enfadada conmigo?
muchos besos para ellas y abrazotes pa tos los demas.vssss
Lore escribió:Especialmente quiero dar las gracias a Muebleuve y Lady porque nos han hecho sentir como en casa y muy especialmente a Pikolina por el encanto que tienes y por que cada momento que hemos pasado juntas me has hecho olvidar los años que tengo y mis obligaciones y me has hecho sentir una niña como tú, te lo agradezco de veras, tienes algo especial que a mi me ha llenado, NO CAMBIES.
Un beso enorme a todos.
anuska escribió:chemita gracias por colgar los videos,pero en el q salgo yo te lo podias haber ahorrado ya sabes q no me gusta,por esta q pase pero no lo repitas o te las tendras q ver conmigo.
y una pregunta como estaba el ali-oli del abuelo q casi no lo probe.describemelo q no lo recuerdo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados