Nos siguen poniendo como los malos!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
nasho

Mensajepor nasho » 02 Oct 2007 13:53

deklan escribió:De todas formas.. yo me doy cuenta de eso a diario.. cuando hablo con la gente o la gente me ve con la moto... quien no ha escuchado estas frases...
- Uff, de 600cc eso tiene que volar.
-Joer.. esa moto tan grande cogera los 200 por hora.
-La caña.... viendo como eres tienes que ir como un loco (esta mola.. porque te lo dicen hasta los que no conoces...)

Holamiguetes

Xactamente. Seguro que el tío que dice eso tiene un coche de 1.9 o 2.0 cc, que también coge 200 por hora y se puede ir haciendo el loco de igual manera. dios dame paciencia :roll: :roll: :roll: :roll:

uves
Carsol

Mensajepor Carsol » 02 Oct 2007 15:10

Es indignante.......
Ya vamos tarde...... Les han lavado el cerebro...
Están todos convencidos:

MOTO, MOTERO, MOTORISTA = Loco, imprudente, delicuente, irrespetuoso, osado, impertinente, salvaje, suicida, asesino.....etc...

Es lo que querían Navarro y todo el Ministerio de Interior con su "SUPER-CAMPAÑA" a través de la información que le llega al ciudadano, y para ello no se han andado con chiquilladas, no.
Todos los medios informativos, han ido a por nosotros...

Preguntale a cualquira que no te conozca ó no sepa que tienes moto, que opina de las motos ó moteros, y te dirá lo que ha dicho el compañero en el mensaje la otra página...:

"Van todos como locos"
"Se saltan todas las normas"
"Ayer me pasaron 2 ó 3, que por lo menos iban a 190 km/h"
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."

Volver a “Foro General”