Yo tampoco tengo mucho tiempo para escaquearme un dia pero me encantará volver a salir contigo,

josehidalgo escribió:Ahora el que pido disculpas soy yo a PTT por no enviarle ni un triste saludo, así que perdón hombre y saludos.
Yo tampoco tengo mucho tiempo para escaquearme un dia pero me encantará volver a salir contigo,![]()
![]()
![]()
vamos ya me entiendes unas curvitas en plan tranquilo y eso.
MUEBLEUVE escribió:josehidalgo escribió:Ahora el que pido disculpas soy yo a PTT por no enviarle ni un triste saludo, así que perdón hombre y saludos.
Yo tampoco tengo mucho tiempo para escaquearme un dia pero me encantará volver a salir contigo,![]()
![]()
![]()
vamos ya me entiendes unas curvitas en plan tranquilo y eso.
![]()
Este tío te está tirando los tejos descaradamente. Espero que la cosa prospere y seais muy fellices
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:jameson escribió:Bueno yo no salí con vosotros pero si que me gusto compartir el desayuno previo a vuestra ruta. Me alegré mucho de ver a Angel (Kehise pa los amigos de este foro) otra vez pero esta vez a lomos de una buena bicha. Y conocer de primeras a Pmotero y PTT. Seguro que nos veremos en otra ocasión.
Y como no. Ver a Fernando (Muebleuve pa los foreros) y su familia. Gente cojonuda donde los haya.
Gracias a todos por el buen rato del desayuno.
Tú conociste a Pmotero en el desayuno? Quilloooooo, tú estabas más "perjudicao" que yo![]()
![]()
, los que desayunaron con nosotros fueron PTT y Josehidalgo....menos mal que llevas a María que te cuída, veremos a ver cómo salen hoy esos registros de escrituras....
PTT escribió:Sabía que dejarme los pelos largos iba a traerme problemas. En fin, hablaré con Elvira, pero ella es muy celosa.![]()
Yo también espero que podamos volver a coincidir, y que cada vez se vaya uniendo más gente, porque raro es el día que salgo a la calle y no veo al menos un par de nuestras "niñas" rodando por ahí. En Sevilla hay muchos fazinerosos, tenemos un tiempo estupendo, y unas curvitas de sierra bastante wapas.
Saludos en V.
P.D.: Jose, un placer conocerte; como te dije en persona, trazas las curvas con mucha seguridad, lo que da mucha confianza a los que vienen detrás tuyo. Seguro que volvemos a coincidir (los que no tenemos RRRR's tenemos que unirnos que el virus se contagia con mucha facilidad)
PTT escribió:Sabía que dejarme los pelos largos iba a traerme problemas. En fin, hablaré con Elvira, pero ella es muy celosa.![]()
Yo también espero que podamos volver a coincidir, y que cada vez se vaya uniendo más gente, porque raro es el día que salgo a la calle y no veo al menos un par de nuestras "niñas" rodando por ahí. En Sevilla hay muchos fazinerosos, tenemos un tiempo estupendo, y unas curvitas de sierra bastante wapas.
Saludos en V.
P.D.: Jose, un placer conocerte; como te dije en persona, trazas las curvas con mucha seguridad, lo que da mucha confianza a los que vienen detrás tuyo. Seguro que volvemos a coincidir (los que no tenemos RRRR's tenemos que unirnos que el virus se contagia con mucha facilidad)
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados