kdd sevillana

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 17 Mar 2008 14:02

Ahora el que pido disculpas soy yo a PTT por no enviarle ni un triste saludo, así que perdón hombre y saludos.
Yo tampoco tengo mucho tiempo para escaquearme un dia pero me encantará volver a salir contigo, :oops: :oops: :oops: :oops: vamos ya me entiendes unas curvitas en plan tranquilo y eso.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Mar 2008 16:26

josehidalgo escribió:Ahora el que pido disculpas soy yo a PTT por no enviarle ni un triste saludo, así que perdón hombre y saludos.
Yo tampoco tengo mucho tiempo para escaquearme un dia pero me encantará volver a salir contigo, :oops: :oops: :oops: :oops: vamos ya me entiendes unas curvitas en plan tranquilo y eso.

:shock: :shock: Este tío te está tirando los tejos descaradamente. Espero que la cosa prospere y seais muy fellices :roll: :roll: :roll:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Mar 2008 16:30

MUEBLEUVE escribió:
josehidalgo escribió:Ahora el que pido disculpas soy yo a PTT por no enviarle ni un triste saludo, así que perdón hombre y saludos.

:shock: :shock: Este tío te está tirando los tejos descaradamente. Espero que la cosa prospere y seais muy fellices :roll: :roll: :roll:

Uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy aki huele a romance que es una barbaridad.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 17 Mar 2008 17:42

Un poco de seriedad hombre que esto es un foro de motos, vamos a no desviar el tema.
Si es que dios los cria y el viento los amontona.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Mar 2008 21:20

MUEBLEUVE escribió:
jameson escribió:Bueno yo no salí con vosotros pero si que me gusto compartir el desayuno previo a vuestra ruta. Me alegré mucho de ver a Angel (Kehise pa los amigos de este foro) otra vez pero esta vez a lomos de una buena bicha. Y conocer de primeras a Pmotero y PTT. Seguro que nos veremos en otra ocasión.

Y como no. Ver a Fernando (Muebleuve pa los foreros) y su familia. Gente cojonuda donde los haya.

Gracias a todos por el buen rato del desayuno.

Tú conociste a Pmotero en el desayuno? Quilloooooo, tú estabas más "perjudicao" que yo :lol: :lol: :lol: , los que desayunaron con nosotros fueron PTT y Josehidalgo....menos mal que llevas a María que te cuída, veremos a ver cómo salen hoy esos registros de escrituras.... :wink:

vamo a ve mamoneeeee..... cuando haya que terminar perjudicao... SE ME LLAMA!!!!.... que tengo una salud que descuidar P...tas!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Mar 2008 21:34

Tú sigue perjudicándote con "esos otros" temas COÑEEEE, que lo quieres tó pá ti :twisted: :twisted: :twisted:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Mar 2008 09:34

Si es que er Kehise este es un acaparador y lo quiere tó pa él. Que egoísta.
beco

Mensajepor beco » 18 Mar 2008 09:37

Sabía que dejarme los pelos largos iba a traerme problemas. En fin, hablaré con Elvira, pero ella es muy celosa. :wink:

Yo también espero que podamos volver a coincidir, y que cada vez se vaya uniendo más gente, porque raro es el día que salgo a la calle y no veo al menos un par de nuestras "niñas" rodando por ahí. En Sevilla hay muchos fazinerosos, tenemos un tiempo estupendo, y unas curvitas de sierra bastante wapas.

Saludos en V.

P.D.: Jose, un placer conocerte; como te dije en persona, trazas las curvas con mucha seguridad, lo que da mucha confianza a los que vienen detrás tuyo. Seguro que volvemos a coincidir (los que no tenemos RRRR's tenemos que unirnos que el virus se contagia con mucha facilidad :P )
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Mar 2008 11:35

PTT escribió:Sabía que dejarme los pelos largos iba a traerme problemas. En fin, hablaré con Elvira, pero ella es muy celosa. :wink:

Yo también espero que podamos volver a coincidir, y que cada vez se vaya uniendo más gente, porque raro es el día que salgo a la calle y no veo al menos un par de nuestras "niñas" rodando por ahí. En Sevilla hay muchos fazinerosos, tenemos un tiempo estupendo, y unas curvitas de sierra bastante wapas.

Saludos en V.

P.D.: Jose, un placer conocerte; como te dije en persona, trazas las curvas con mucha seguridad, lo que da mucha confianza a los que vienen detrás tuyo. Seguro que volvemos a coincidir (los que no tenemos RRRR's tenemos que unirnos que el virus se contagia con mucha facilidad :P )

Os estáis quedando en franca minoría :lol: :lol:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Mar 2008 11:36

PTT escribió:Sabía que dejarme los pelos largos iba a traerme problemas. En fin, hablaré con Elvira, pero ella es muy celosa. :wink:

Saludos en V.

Por eso lo llevo corto yo :? :? :?
shagui
Contactar:

Mensajepor shagui » 21 Mar 2008 09:09

A buenas hora leo el post de la kdd :)

Yo todavía ando algo verde con mi Fazer (1400 kilometrillos de ná), pero aunque sea algún fin de semana para tomar una cervecita, conoceros y luego dar una vuelta por supuesto que me apuntaría.

Tenía muchas ganas de acercarme a Jerez la semana que viene, pero primero mi mujer no estaba muy de acuerdo con el plan :) ... y segundo, el viernes pasado me dijeron que el 28 tengo que estar en Bruselas por trabajo, así que lo veo complicao :( De todos modos estaré atento que me apunto a la próxima!
Ahora mismo sin montura ... por poco tiempo :)
beco

Mensajepor beco » 21 Mar 2008 20:57

Shagi, ¿a que no eres capaz de salir con nosotros? Seguro que no te vas arrepentir. Sea cual sea tu ritmo, eres bienvenido. Tan solo propón fecha.

Un saludo en V.
beco

Mensajepor beco » 21 Mar 2008 21:00

Me falta una "a" en el post anterior. :oops: A ver si adivinais dónde falta. :wink: Perdón.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”