Barna y alrrededores: salida de trankis sabado/domingo/lunes

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 12 May 2008 12:42

No ha habido salidita. Se han rajado todos, uno tras otro. King me ha avisado por teléfono y cuando me he cansado de esperar por si Ñiauu aparecía me he ido a dar un voltio por los alrededores y centro de barna; unos 50 km en total.
En fin, a ver si a la próxima hay más suerte con el tiempo!

V's

PD: el único agua que me ha caído han sido unas gotas al pasar por debajo de un puente con una tubería que goteaba. En valencia no consideramos que el chirimiri sea llover... nenazas. :lol: :lol: :lol:
Imagen
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 12 May 2008 16:30

Pring, lo siento tio, lo he intentao, me puse el despertador y todo y me he levantao, pero me daba vueltas la cabeza y sobretodo el estogamo y me he vuelto a la cama hasta la una. Es culpa de mi hermano que me dijo que una cervecita y......... :?

Pd. tenía ganas de voltear por ahí, que a mi no mimporta la lluvia (anda ke no he pillao veces). :cry:
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 12 May 2008 16:31

Pring, lo siento tio, lo he intentao, me puse el despertador y todo y me he levantao, pero me daba vueltas la cabeza y sobretodo el estogamo y me he vuelto a la cama hasta la una. Es culpa de mi hermano que me dijo que una cervecita y......... :?

Pd. tenía ganas de voltear por ahí, que a mi no mimporta la lluvia (anda ke no he pillao veces). :cry:
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 12 May 2008 16:37

ñiauu escribió:Pring, lo siento tio, lo he intentao, me puse el despertador y todo y me he levantao, pero me daba vueltas la cabeza y sobretodo el estogamo y me he vuelto a la cama hasta la una. Es culpa de mi hermano que me dijo que una cervecita y......... :?

Naaa, hombre, no te preocupes. A la próxima será, a ver si somos más gente. Recuperate de la resaca.
Nos vemos!
V's
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”