Fz6 con 130cv??? Creo que me han tomado el pelo jejeje

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 12 Jun 2008 22:55

ABUELO escribió:Pues yo no se de que os estrañais, yo con esta pequeña modificacion que le he hecho al motor he ganado por lo menos 50cv :lol: :lol:

Y dejo foto para que deis fe de ello.

Imagen
Imagen

Saludos vsss.....................................

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 12 Jun 2008 23:44

Porcierto, no os olvidais de lo mas importante... si no pones tu nombre y el de tu "churri" en letras de esas cromadas la moto no va a estar al nivel... menuda preparacion de principiantes...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Eduan

Mensajepor Eduan » 13 Jun 2008 00:06

Harry Manback escribió:Fijo q se pule subarus, levo y jondas facilmente :lol: :lol: :lol:

XD
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 13 Jun 2008 00:28

no me jodais que con la pegatina de RR no me suben a 130 cv¡¡¡¡¡

130 no...pero... 120¡¡¡ Si es roja seguro que más. y si la pongo al lado del escape....ufff ufff
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Jun 2008 00:34

FZ6 RR escribió:no me jodais que con la pegatina de RR no me suben a 130 cv¡¡¡¡¡

130 no...pero... 120¡¡¡ Si es roja seguro que más. y si la pongo al lado del escape....ufff ufff

Depende, es brillante que te cagas o no?
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 13 Jun 2008 09:16

A ver, a ver, aver ( :lol: :lol: :lol: ), vamos ha explicar un poco lo de los 130 cw ( :lol: :lol: :lol: ); no solo se trata del piñon, o de la pegatas, o de los espejos, etc..., no, para sacarle ha la fazer los 130 cw, debemos de cambiar una minuscula pieza del interior del motor, que se llama:
Ejecoaxialretenometrosupresordeestabilizaciondelostermicoscontrapesadosciguañales ( :D :D :D ).

Esta pieza te permite utilizar una mezca de carburante la cual se compone de una parte de queroseno (el del mercadona), y seis de gazpacho, eso si con mucho pan que suaviza.

Todo esto mas lo que habeis dicho, nos potenciara nuestra fazer a 130Cw, y un burro (el que va encima).

Chavalote, dile al tipo ese, que deje de meterse las rayas como la recta de Antequera (los de malaga lo saben)

QUE BONITO ES EL ARROJO DE LOS IGNORANTES
Rorro

Mensajepor Rorro » 13 Jun 2008 10:41

pppffffffff!!!!!!
Pues yo le puse un condensador de fluzo y la moto cuando le aprieto bien deja fuego en el suelo.
Lo mejor es ke la subida de combustible me la refanfinfla, solo consume materia orgánica......... me como un platanito??? pues la piel me da para 100km. me como un coco?? me da para ir a 1491 y darle un par de consejos a Critobal Colón.

V'sssssssss desde Atlántida

PD: ke pedazo de post , como me he reido mamones....
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 13 Jun 2008 13:02

Pues pa Estoril el "Condensador de fluzo"se te comio el platano,el coco y to lo que pillo el joputa porque te dejo seco el deposito ja,ja,ja...
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen
kim

Mensajepor kim » 13 Jun 2008 17:27

MARVIN escribió:Que no se flipe, dile que conoces a uno de este foro que le ha puesto una pegatina de NO FEAR a una FZ1 y ahora tiene 180 cv. y le xupa 2 litros menos a los 100 km. 8)

Un Saludo.
V'ssssss

Poooooos [smilie=msn_sarcastic.gif] yo le voyy a poné!!!! un Elvis Presleiss de esos que bailan en el depósito, con el movimiento de cadera correrá mas mi amoto.

SALUDOS-HERMANO :wink:
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Ramses

Mensajepor Ramses » 13 Jun 2008 17:28

Si es que hay gente para todo, yo conocia aqui a un nonaino que tenia la escooter mas fea fabricada jamas, la derbi vamos (a tirarla al rio de fea que era) y en la parte frontal le puso pegada con fiso una foto gigante de camaron, en los laterales una frase en letas doradas que decia "me piscabelas" que vete tu a saber que coño significaba eso y en la parte trasera el nombre del susodicho y la parienta "chino y jessi"
Vamos, era pa matarlo,ademas de que la moto no andaba una mierda.

Despues creo que se compro un opel calibra tuneao y... para escribir un libro vaya.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Jun 2008 21:48

Ramses escribió:Si es que hay gente para todo, yo conocia aqui a un nonaino que tenia la escooter mas fea fabricada jamas, la derbi vamos (a tirarla al rio de fea que era) y en la parte frontal le puso pegada con fiso una foto gigante de camaron, en los laterales una frase en letas doradas que decia "me piscabelas" que vete tu a saber que coño significaba eso y en la parte trasera el nombre del susodicho y la parienta "chino y jessi"
Vamos, era pa matarlo,ademas de que la moto no andaba una mierda.

Despues creo que se compro un opel calibra tuneao y... para escribir un libro vaya.

La vende?. Se la compro YA
Ramses

Mensajepor Ramses » 15 Jun 2008 00:35

No creo que tengas dinero suficiente para pagar semejante obra de arte :wink:
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 Jun 2008 02:03

EL_SANTO escribió:
TORRENTE escribió:juaaaaaaaaaaaaaas :lol: :lol: :lol: :lol:

que jodio el pavo...

me encanta ver que hay gente pa to. si, si.

bueno, a raiz de este magnífico post, aquí sus dejo una peig que está muy relacionada. me parece que ya en su dia la colgué. es la web del club de fans del chaval del renol9. leeros la página de inicio y sabreis por qué.

pd.: posiblemente sea el primo hermano del colega de la fazer tuneá...

http://renol9.tripod.com/

Me he reido porque el tio es un cateto pero te voy a decir una cosilla, no es tan descabellado lo que propone. Y conozco a alguien que paso un coche de carburacion a inyeccion mecacnica, y el hermano de este, hasta ahora ha llevado un peugeos 306 creo, 1600cc 90 cv al que le puso un turbo y hizo 160 cv en un banco de pruebas inercial. Lo utilizavan los 2 como coche de calle, y han ido de muertte, haciendole al peugeot 160.000 km antes de cambiarle el motor porque le consumia algo de aceite.

Ahora mismo ambos hermanos estan restaurando un toyota celica del 83 o porai y le han puesto un motor de toyota sura (3000cc sin turbo de serie) y le han acoplado turbo.Lo utilizaran para drift

A quien no se lo crea, le hago fotos y lo posteo, no tengo porque mentir aunque suene descabellado.

Si pasas de carburadores a inyeccion, estas tocando "el motor". Si le pones un turbo estas tocando "el motor". Pero cambiar un plato o piñon es cambiar el desarrollo y eso por mucho que te cuente tu amigo, y por mucho que "sepa" de mecanica......NO DA MAS CABALLOS.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 16 Jun 2008 15:14

Güesmaster escribió:
EL_SANTO escribió:

que jodio el pavo...

bueno, a raiz de este magnífico post, aquí sus dejo una peig que está muy relacionada. me parece que ya en su dia la colgué. es la web del club de fans del chaval del renol9. leeros la página de inicio y sabreis por qué.

Me he reido porque el tio es un cateto pero te voy a decir una cosilla, no es tan descabellado lo que propone. Y conozco a alguien que paso un coche de carburacion a inyeccion mecacnica, y el hermano de este, hasta ahora ha llevado un peugeos 306 creo, 1600cc 90 cv al que le puso un turbo y hizo 160 cv en un banco de pruebas inercial. Lo utilizavan los 2 como coche de calle, y han ido de muertte, haciendole al peugeot 160.000 km antes de cambiarle el motor porque le consumia algo de aceite.

Ahora mismo ambos hermanos estan restaurando un toyota celica del 83 o porai y le han puesto un motor de toyota sura (3000cc sin turbo de serie) y le han acoplado turbo.Lo utilizaran para drift

A quien no se lo crea, le hago fotos y lo posteo, no tengo porque mentir aunque suene descabellado.

Si pasas de carburadores a inyeccion, estas tocando "el motor". Si le pones un turbo estas tocando "el motor". Pero cambiar un plato o piñon es cambiar el desarrollo y eso por mucho que te cuente tu amigo, y por mucho que "sepa" de mecanica......NO DA MAS CABALLOS.

Sin duda Gües, en esta respuesta me refiero solamente al link que puso Torrente.

Tengo clarissimo que sucede cambiando el desarollo, tengo algunas nociones de todo esto. :wink:
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 Jun 2008 21:28

EL_SANTO escribió:
Güesmaster escribió:
EL_SANTO escribió:

que jodio el pavo...

Sin duda Gües, en esta respuesta me refiero solamente al link que puso Torrente.

Tengo clarissimo que sucede cambiando el desarollo, tengo algunas nociones de todo esto. :wink:

Disculpa entonces, creia que aun te referias al chico de los 130 jacos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”