![rofl [smilie=rofl.gif]](./images/smilies/rofl.gif)
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MARVIN escribió:Que no se flipe, dile que conoces a uno de este foro que le ha puesto una pegatina de NO FEAR a una FZ1 y ahora tiene 180 cv. y le xupa 2 litros menos a los 100 km.![]()
Un Saludo.
V'ssssss
Ramses escribió:Si es que hay gente para todo, yo conocia aqui a un nonaino que tenia la escooter mas fea fabricada jamas, la derbi vamos (a tirarla al rio de fea que era) y en la parte frontal le puso pegada con fiso una foto gigante de camaron, en los laterales una frase en letas doradas que decia "me piscabelas" que vete tu a saber que coño significaba eso y en la parte trasera el nombre del susodicho y la parienta "chino y jessi"
Vamos, era pa matarlo,ademas de que la moto no andaba una mierda.
Despues creo que se compro un opel calibra tuneao y... para escribir un libro vaya.
EL_SANTO escribió:TORRENTE escribió:juaaaaaaaaaaaaaas![]()
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que jodio el pavo...
me encanta ver que hay gente pa to. si, si.
bueno, a raiz de este magnífico post, aquí sus dejo una peig que está muy relacionada. me parece que ya en su dia la colgué. es la web del club de fans del chaval del renol9. leeros la página de inicio y sabreis por qué.
pd.: posiblemente sea el primo hermano del colega de la fazer tuneá...
http://renol9.tripod.com/
Me he reido porque el tio es un cateto pero te voy a decir una cosilla, no es tan descabellado lo que propone. Y conozco a alguien que paso un coche de carburacion a inyeccion mecacnica, y el hermano de este, hasta ahora ha llevado un peugeos 306 creo, 1600cc 90 cv al que le puso un turbo y hizo 160 cv en un banco de pruebas inercial. Lo utilizavan los 2 como coche de calle, y han ido de muertte, haciendole al peugeot 160.000 km antes de cambiarle el motor porque le consumia algo de aceite.
Ahora mismo ambos hermanos estan restaurando un toyota celica del 83 o porai y le han puesto un motor de toyota sura (3000cc sin turbo de serie) y le han acoplado turbo.Lo utilizaran para drift
A quien no se lo crea, le hago fotos y lo posteo, no tengo porque mentir aunque suene descabellado.
Güesmaster escribió:EL_SANTO escribió:TORRENTE escribió:juaaaaaaaaaaaaaas![]()
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que jodio el pavo...
me encanta ver que hay gente pa to. si, si.
bueno, a raiz de este magnífico post, aquí sus dejo una peig que está muy relacionada. me parece que ya en su dia la colgué. es la web del club de fans del chaval del renol9. leeros la página de inicio y sabreis por qué.
pd.: posiblemente sea el primo hermano del colega de la fazer tuneá...
http://renol9.tripod.com/
Me he reido porque el tio es un cateto pero te voy a decir una cosilla, no es tan descabellado lo que propone. Y conozco a alguien que paso un coche de carburacion a inyeccion mecacnica, y el hermano de este, hasta ahora ha llevado un peugeos 306 creo, 1600cc 90 cv al que le puso un turbo y hizo 160 cv en un banco de pruebas inercial. Lo utilizavan los 2 como coche de calle, y han ido de muertte, haciendole al peugeot 160.000 km antes de cambiarle el motor porque le consumia algo de aceite.
Ahora mismo ambos hermanos estan restaurando un toyota celica del 83 o porai y le han puesto un motor de toyota sura (3000cc sin turbo de serie) y le han acoplado turbo.Lo utilizaran para drift
A quien no se lo crea, le hago fotos y lo posteo, no tengo porque mentir aunque suene descabellado.
Si pasas de carburadores a inyeccion, estas tocando "el motor". Si le pones un turbo estas tocando "el motor". Pero cambiar un plato o piñon es cambiar el desarrollo y eso por mucho que te cuente tu amigo, y por mucho que "sepa" de mecanica......NO DA MAS CABALLOS.
EL_SANTO escribió:Güesmaster escribió:EL_SANTO escribió:TORRENTE escribió:juaaaaaaaaaaaaaas![]()
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que jodio el pavo...
me encanta ver que hay gente pa to. si, si.
bueno, a raiz de este magnífico post, aquí sus dejo una peig que está muy relacionada. me parece que ya en su dia la colgué. es la web del club de fans del chaval del renol9. leeros la página de inicio y sabreis por qué.
pd.: posiblemente sea el primo hermano del colega de la fazer tuneá...
http://renol9.tripod.com/
Me he reido porque el tio es un cateto pero te voy a decir una cosilla, no es tan descabellado lo que propone. Y conozco a alguien que paso un coche de carburacion a inyeccion mecacnica, y el hermano de este, hasta ahora ha llevado un peugeos 306 creo, 1600cc 90 cv al que le puso un turbo y hizo 160 cv en un banco de pruebas inercial. Lo utilizavan los 2 como coche de calle, y han ido de muertte, haciendole al peugeot 160.000 km antes de cambiarle el motor porque le consumia algo de aceite.
Ahora mismo ambos hermanos estan restaurando un toyota celica del 83 o porai y le han puesto un motor de toyota sura (3000cc sin turbo de serie) y le han acoplado turbo.Lo utilizaran para drift
A quien no se lo crea, le hago fotos y lo posteo, no tengo porque mentir aunque suene descabellado.
Si pasas de carburadores a inyeccion, estas tocando "el motor". Si le pones un turbo estas tocando "el motor". Pero cambiar un plato o piñon es cambiar el desarrollo y eso por mucho que te cuente tu amigo, y por mucho que "sepa" de mecanica......NO DA MAS CABALLOS.
Sin duda Gües, en esta respuesta me refiero solamente al link que puso Torrente.
Tengo clarissimo que sucede cambiando el desarollo, tengo algunas nociones de todo esto.
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