Os comento: el día de la manifestación, después con las copas y demás conocí muchos moteros. De hecho los conocí a través de uno que ya conocía y me presentó a su peña: están locos!! unos verdaderos monstruos!! y el del JR Mesón es una verdadera máquina... ya enseñaré una foto con su Aprilia RSV Mille en plena curva tocando suelo con la mano...
El caso es que desde hace tiempo quiero meterme en un circuito para soltarme más. Me han comentado que el circuito agota físicamente muchísimo y que lo mejor para meterla es quitarle espejos, intermitentes y demás y echarla en un remolque y llevar un gran bidón de gasolina.
Pero yo paso de quitar nada (si acaso el carenado), no tengo remolque y no puedo llevar bidón de gasofa. Me han dicho que los mejores son los de Jerez y Almería, que el de Guadix es muy ratonero, pero quizá es lo que necesito yo, porque más que poner la moto a lo que da y entrar follao en curvas rápidas, lo que yo quiero es conocer mi límite en curva y ver hasta dónde tumbo, ya que la mayoría de las curvas de carretera son todas cerradas. Y además, que una vez agotado, el de Guadix es el más cercano para volver.
Llamé hace tiempo al de Guadix y me dijeron que los 300€ aproximadamente eran por ser cursos de conducción con Álvaro Molina, pero que estos se metieron en tandas libres en el de Jerez todo el día por su cuenta y fueron 100€. Ese dinero ya es más asequible, pero quiero gastarme el dinero en cosas de estas y quitarme el mono.
En resumen, que escribí un e-mail a los tres circuitos (aún no me ha contestado el de Guadix), preguntando los días que tienen libres para correr en moto, qué precio y qué se incluye (comida, ambulancia, sesión de vídeo y fotográfica, etc) y esto me han contestado:
El de Jerez:
Hola. En nuestra página web
www.circuitodejerez.com en la sección de CALENDARIO encontrará un apartado con el Calendario de TANDAS LIBRES que tenemos programadas en el Circuito con sus respectivos organizadores a los que se deberá dirigir para realizarle las preguntas que desea saber ya que son ellos los que organizan estas tandas libres además de ser estos propios organizadores los que rigen sus precios, ofertas, servicios, etc...que ofrecen a los que ruedan en sus tandas.
El de Almería:
Hola.
Lo próximo que hay son entrenamientos libres programados para los días 14, 20 y 21 de Mayo. El organizador es Antonio Marín y puedes contactar con él para obtener más información en el 655 551217.
Curso de conducción no hay ninguno previsto en lo sucesivo. Precisamente el fin de semana pasado Action Team organizó uno en nuestro circuito.
Saludos.
Vssssssssssssssss