GRANADA-JAEN!! Q OS PARECE??

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 27 Abr 2006 15:56

Iría y vendría en el día, eso seguro, porque gastaré dinero ese día, como para pagar hotel estoy.... También me he puesto en contacto con el de Almería y Guadix. No creo que tarden en responderme.

Vssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Abr 2006 17:34

Demasiada paliza para un día. Yo me kedaría a dormir en Jérez y si no como mucho me vengo a Ayamonte que me pilla, yendo solo, a unas dos horas de Jerez.

Ya nos contarás lo que te dicen.
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 27 Abr 2006 23:35

Os comento: el día de la manifestación, después con las copas y demás conocí muchos moteros. De hecho los conocí a través de uno que ya conocía y me presentó a su peña: están locos!! unos verdaderos monstruos!! y el del JR Mesón es una verdadera máquina... ya enseñaré una foto con su Aprilia RSV Mille en plena curva tocando suelo con la mano...

El caso es que desde hace tiempo quiero meterme en un circuito para soltarme más. Me han comentado que el circuito agota físicamente muchísimo y que lo mejor para meterla es quitarle espejos, intermitentes y demás y echarla en un remolque y llevar un gran bidón de gasolina.

Pero yo paso de quitar nada (si acaso el carenado), no tengo remolque y no puedo llevar bidón de gasofa. Me han dicho que los mejores son los de Jerez y Almería, que el de Guadix es muy ratonero, pero quizá es lo que necesito yo, porque más que poner la moto a lo que da y entrar follao en curvas rápidas, lo que yo quiero es conocer mi límite en curva y ver hasta dónde tumbo, ya que la mayoría de las curvas de carretera son todas cerradas. Y además, que una vez agotado, el de Guadix es el más cercano para volver.

Llamé hace tiempo al de Guadix y me dijeron que los 300€ aproximadamente eran por ser cursos de conducción con Álvaro Molina, pero que estos se metieron en tandas libres en el de Jerez todo el día por su cuenta y fueron 100€. Ese dinero ya es más asequible, pero quiero gastarme el dinero en cosas de estas y quitarme el mono.

En resumen, que escribí un e-mail a los tres circuitos (aún no me ha contestado el de Guadix), preguntando los días que tienen libres para correr en moto, qué precio y qué se incluye (comida, ambulancia, sesión de vídeo y fotográfica, etc) y esto me han contestado:

El de Jerez:

Hola. En nuestra página web www.circuitodejerez.com en la sección de CALENDARIO encontrará un apartado con el Calendario de TANDAS LIBRES que tenemos programadas en el Circuito con sus respectivos organizadores a los que se deberá dirigir para realizarle las preguntas que desea saber ya que son ellos los que organizan estas tandas libres además de ser estos propios organizadores los que rigen sus precios, ofertas, servicios, etc...que ofrecen a los que ruedan en sus tandas.

El de Almería:

Hola.

Lo próximo que hay son entrenamientos libres programados para los días 14, 20 y 21 de Mayo. El organizador es Antonio Marín y puedes contactar con él para obtener más información en el 655 551217.

Curso de conducción no hay ninguno previsto en lo sucesivo. Precisamente el fin de semana pasado Action Team organizó uno en nuestro circuito.

Saludos.

Vssssssssssssssss
gabri

Mensajepor gabri » 28 Abr 2006 12:37

Hola Jameson yo soy de Jaén. No me viene del todo mal irme para granada para pegarme unas curvitas.
Pelao yo este puente me voy para cordoba a las cruces, vuelvo el domingo por la tarde.Si vais a quedar para el lunes por mi estupendo.
Por cierto yo tambien estuve informandome para los circuitos y los cursos de conduccion estan muy bien pero se te va un dineral, por que ademas del coste del curso hay que añadir seguro, gasofa y estancia. Las tandas libres como habeis dicho son mas baratas pero supongo que aprenderas menos, de todas formas contad conmigo para lo que sea que tambien tengo ganas de entrar en circuito por que tengo que mejorar bastante mi trazada en las curvas. Un saludo chicos
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 28 Abr 2006 20:20

Voy a poner un post general, para ver si se apunta alguien o los que ya hayan entrado avisen de alguien. Estoy llamando a los organizadores que han alquilado el circuito. Por ahora he llamado a unos (Bruno Gómez), cuya página web es www.motorextremo.es y tiene ocupado todo, excepto el 11 de Junio en el circuito de Almería. Se escuchaba mal el móvil, pero costaba 75€ si estás federado y si no 75€ más, con comida, fotos, un monitor que si quieres le pides que tire y te enseñe y tú vas detrás y luego os cambiais, servicio de neumáticos, etc. Ayudadme entre todos porque yo no puedo llamar a todos. Por la situación geográfica, yo creo que todos preferimos el de Guadix y a ser posible en Mayo o principios de Junio.

Vsssssss
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 29 Abr 2006 01:00

A Jameson y a los e Jaen: Mañana no quedo. Anuncian lluvia, hay entrenamientos de motociclismo y si voy bien de hora, a ver si aprovecho y me corto el pelo.

Vsssss
gabri

Mensajepor gabri » 30 Abr 2006 20:08

Como ya dige con anterioridad, si haceis lo del circuito contad conmigo sea para tandas o para curso, y si hace falta gente,tengo un primo en malaga que seguro que se apunta (tb fazer),y mi hermano seguro que se apunta (cbr 600).Estare atento a lo que vayais poniendo
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 02 May 2006 19:32

Chicos, todo lo que hablemos a partir de ahora sobre el circuito, si no os importa, que sea aquí:

http://www.fazer-hispania.com/foro ... html#29704

Ya hemos hecho reservas, daros prisa, por favor.

Vssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”