pnemo24 escribió:
Siempre con amor, pq? Te veo resentida todavía pq no hayamos podido vernos el día de la bandera. Ya llegará tu momento, tonta.
Avísame con tiempo para depilarme las ingles, bandido.
tronk escribió:Bueno pues que decir, que no se haya dicho ya de este gran premio, me lo he pasado como un enano , he disfrutado, he gritado, he saltado, que pasote, era la primera vez que iba a un gran premio ,pero creo que no va a ser la última.Por supuesto atascazo al entrar y al salir pero mereció la pena, fui por dónde me dijo alguien por aquí y la verdad es que llegué muy bien hasta muy cerca del circuito. Saludosssss
el_cliente escribió:Joder de lo k se entera uno Manel asi que lo que utilizaba mi tio en el pueblo que era paleta , para alisar la pared , era una palabra ???? Por k siempre me decia , pasame la llana , joe k emocion k alboroto otro perrito piloto juas juas juas
Vsss
Giorgio escribió:tronk escribió:Bueno pues que decir, que no se haya dicho ya de este gran premio, me lo he pasado como un enano , he disfrutado, he gritado, he saltado, que pasote, era la primera vez que iba a un gran premio ,pero creo que no va a ser la última.Por supuesto atascazo al entrar y al salir pero mereció la pena, fui por dónde me dijo alguien por aquí y la verdad es que llegué muy bien hasta muy cerca del circuito. Saludosssss
Hoy han salido las entradas para Cheste, asi que si te animas.............
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados