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koleta
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Mensajepor koleta » 09 Ago 2009 00:12

MARIN escribió:
Por cierto algo muy interesante en una moto nueva, es que el seguro es gratis el 1er año y las renovaciones de seguro solo son 200€ tengas la edad que tengas, años de carnet etc.



Pos la verdad es q sí, eso es muy muy interesante. Yo aún no tengo los 2 años de carnet y tb m crujieron el primer año (600 pavos en Mapfre).
Ahora estoy en Axa, el seguro lo hice mediante Assor, y la verdad q m salió bastante barato (372 pavos).
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grabi2012
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Mensajepor grabi2012 » 09 Ago 2009 08:47

Después de leer todos los post i desde mi modesta opinión sólo me queda decir que hay un aspecto que no mencionais que es el sicológico yo me compré una moto de segunda mano a los 6 meses me tuvieron que rectificar el cilindro y no fue por mi culpa a partir de ahí todo fueron paranoias cualquier ruido cualquier extraño todo lo achacaba a que la moto estaba tarada me jure que nunca mais ahora tengo mi negrita para la que sólo tengo palabras buenas . . . Un saludo a todos
Mati
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Mensajepor Mati » 09 Ago 2009 11:07

Eso de rectificar el cilindro suena a una chicharrilla de dos tiempos no?. La Fazer es harina de otro costal (y cualquier 600 de estas carcterísticas)
Grajoblanco
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Mensajepor Grajoblanco » 09 Ago 2009 12:53

guillerfazer escribió:
¿ya tengo moto? escribió:Pues intentando ser como tu reclamas, objetivo, te diré que yo no he tenido nunca una moto "grande" por lo tanto mi experiencia se limita a muchos años de motos prestadas y la 125 maxiscooter que la tuve 4 años.
Pues bien,, es sencillamente ideal, mi conduccion no es agresiva aunque alguna vez si le he pedido caña ( sobre todo contra una kawa, Z750 que me vaciló al adelantarlo, y yamaha es mas moto) y la moto ha respondido.
Me la llevo a trabajar con un baul de 46 litros, es agil en ciudad y muy comoda.
Las suspensiones para el uso que le doy,, va sobrada, si quiero una "r" me la compro,pero esta moto no es una "r" y eso hay que asumirlo, si lo asumes la disfrutas como yo lo hago, si no lo asumes le pondras pegas, que si suspensiones, que si frenos, que si leches¡¡¡.Cumple con holgura los objetivos para lo que fué diseñada, nada mas.


si la comparas con con una "r" tendrá fallos, si la comparas con un un maxiscooter saldrá ganando, si estas convencido que es tu moto,, no lo dudes, la disfrutaras y cuando pase un año con ella me cuentas.
He intentado ser objetivo, pero para serte sincero lo unico incomodo que le encuentro es el contacto, es un coñazo meter la llave con el cable del embrage.

Lo principal es querer adaptarse a la moto que es y si te adaptas te dará muchas satisfacciones.


Vsssssssssss


pos yo he probado a ir a 100 con mi fazer 05 y una z750 y andaba un pelin mas la fazer :shock: :shock:
a lo mejor la tuya es la de 78 cv.
es una moto wena q a la vez es muy polivalente y gasta poco.


Un saludo

Vss




lo que quiro decir esque me la comí con patatas, que la z750 no es rival.
la mia es la de 98cv + un borrico.

vsssss
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Grajoblanco
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Mensajepor Grajoblanco » 09 Ago 2009 13:02

saba escribió:
¿ya tengo moto? escribió:Pues intentando ser como tu reclamas, objetivo, te diré que yo no he tenido nunca una moto "grande" por lo tanto mi experiencia se limita a muchos años de motos prestadas y la 125 maxiscooter que la tuve 4 años.
Pues bien,, es sencillamente ideal, mi conduccion no es agresiva aunque alguna vez si le he pedido caña ( sobre todo contra una kawa, Z750 que me vaciló al adelantarlo, y yamaha es mas moto) y la moto ha respondido.
Me la llevo a trabajar con un baul de 46 litros, es agil en ciudad y muy comoda.
Las suspensiones para el uso que le doy,, va sobrada, si quiero una "r" me la compro,pero esta moto no es una "r" y eso hay que asumirlo, si lo asumes la disfrutas como yo lo hago, si no lo asumes le pondras pegas, que si suspensiones, que si frenos, que si leches¡¡¡.Cumple con holgura los objetivos para lo que fué diseñada, nada mas.
si la comparas con con una "r" tendrá fallos, si la comparas con un un maxiscooter saldrá ganando, si estas convencido que es tu moto,, no lo dudes, la disfrutaras y cuando pase un año con ella me cuentas.
He intentado ser objetivo, pero para serte sincero lo unico incomodo que le encuentro es el contacto, es un coñazo meter la llave con el cable del embrage.

Lo principal es querer adaptarse a la moto que es y si te adaptas te dará muchas satisfacciones.


Vsssssssssss


¿Me lo expliquen?

La yamaha, sin desmerecerla, tiene menos cilintrada, menos caballos y menos par, por lo que me he quedado un poco de pieda con una afirmación tan convencida (no entro en el apartado de suspensiones y frenos y tal...)

V'ssssss


Pues tanta contundencia se probó sobre el asfalto en la subida a cerro muriano, donde la z750 solo podia ver el colin de mi fz6n, tanto al entrar en curva como al salir,, y yo la tengo de serie,, no tiene ninguna modificacion.

supongo que los cv. no lo son todo.
sigo pensando que es mas moto, que muchas de mas cilindrada.
sobre todo a la hora de pedirle "juego"


vsssssss
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grabi2012
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Mensajepor grabi2012 » 09 Ago 2009 19:10

que va mati yamaha tenere 660 monocilindrica de repente empezo a hacer claclaclacla y aros jodidos y cilindro rayado cosas de la vida y un poco de mala suerte

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