Mikeldi escribió:Geniales esos precios, EQUIPO.
Lo he puesto en el post de Nos vamos a la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Gracias Mikel, bien hecho en añadirlo ahí, yo lo habia actualizado pero mas abajo, esto de poder editar . . . .

Mikeldi escribió:Geniales esos precios, EQUIPO.
Lo he puesto en el post de Nos vamos a la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Mikeldi escribió:kalimo escribió:Gracias Mikel, bien hecho en añadirlo hahí, yo lo habia actualizado pero mas abajo, esto de poder editar . . . .![]()
, me tienes que dar unas clases
![]()
De naaas Eugenio.
Mola THE POWER of edition ¿verdad? Jejejeje.
jameson escribió:Enhorabuena a todos por el currele que os estais pegando. Ya os lo recompensaremos.
¿Por cierto cuando es el último día para apuntarse pa que no me kede sin sitio? ¿ Y a que hora va a coger la gente el ferry el jueves? ¡Y el domingo?
Moztruitu escribió:Hulas.
Arf!, me estoy liando. A ver si me podéis aclarar unas cosas. Lo hago en público porque fijo que más de uno está como yo.
Lo del Ferry...¿Cómo funciona?¿Vamos a quedar todos a una hora específica para cogerlo o se queda ya en el albergue?.
Es que primero no se donde se va a coger, si en Algeciras o Málaga, si tenemos que quedar todos a una hora determinada o tenemos que enseñar un carnet-fazer para que nos hagan el descuento......Tantas dudas.
V'ss
jameson escribió:Así que, ¿que harías vosotros?
kalimo escribió:jameson escribió:Así que, ¿que harías vosotros?
1º Espero que esas manos dejen de darte la lata ya y te recuperes del todo
A lo que preguntas: puesssssssss, yo en tu situación, me apuntaría sin la moto, como algún otro va a hacerlo y si finalmente y espero que pueda ser con ella, pues lo comuniques y ya lo arreglaremos![]()
![]()
El equipo de Ceuta va a tratar de facilitaros a todos vuestra asistencia y a los dudosos por motivos "especiales", más. Sabemos, que aqui no podeis decir como a Mira o Huermeces por ejemplo, "me acerco porque finalmente puedo y no pasa nada", el put% BARQUITO![]()
Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados