jameson escribió:No me gusta que me hables así..........debes de hablarme con más respeto o te canearé mu fuerte en cuanto te vea!!!!!!!!
Tu y cuantos como tu . . . ? ? ?

Te aviso que el chikitin es mi guardaespaldas . . .

Boti escribió:kalimo escribió:jameson escribió:No me gusta que me hables así..........debes de hablarme con más respeto o te canearé mu fuerte en cuanto te vea!!!!!!!!
Tu y cuantos como tu . . . ? ? ?![]()
Te aviso que el chikitin es mi guardaespaldas . . .![]()
Rumano ser amigo del Sr. del bourbon
kalimo escribió:jameson escribió:No me gusta que me hables así..........debes de hablarme con más respeto o te canearé mu fuerte en cuanto te vea!!!!!!!!
jameson escribió:kalimo escribió:jameson escribió:No me gusta que me hables así..........debes de hablarme con más respeto o te canearé mu fuerte en cuanto te vea!!!!!!!!
Me basto y me sobro conmigo mismo pero seguro que alguno se apunta a darte un buen caneo.![]()
![]()
![]()
jameson escribió:kalimo escribió:jameson escribió:No me gusta que me hables así..........debes de hablarme con más respeto o te canearé mu fuerte en cuanto te vea!!!!!!!!
Me basto y me sobro conmigo mismo pero seguro que alguno se apunta a darte un buen caneo.![]()
![]()
![]()
tocinito de cielo escribió:jameson escribió:kalimo escribió:jameson escribió:No me gusta que me hables así..........debes de hablarme con más respeto o te canearé mu fuerte en cuanto te vea!!!!!!!!
![]()
![]()
Si quieres te lo agarro, y no miro Jameson....![]()
![]()
![]()
Volver a “6ª GRAN KDD ANDALUZA - 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado