Sito-FZ6 escribió:A ver, me ha dicho kalimo que los kinones vais por la ruta de la plata.
Yo salgo el viernes desde Merida, si vais el viernes, sabeis a que hora aproximada pasareis por aqui??
Saludos.
kalimo escribió:Sito-FZ6 escribió:A ver, me ha dicho kalimo que los kinones vais por la ruta de la plata.
Yo salgo el viernes desde Merida, si vais el viernes, sabeis a que hora aproximada pasareis por aqui??
Saludos.
Eso fue lo que me dijo Richal hace unos dias que hablé con el, pero creo que hay cambio de planes, segun me volvio a comentar ayer mismo, de todas formas que te "espliquen" ellos![]()
GORGUEL escribió:Si koleta y tiung os vais a ver con los caballas, me apunto, quedamos en algun sitio a la hora que digais, Ro sale del curro a las 14:30, hamburguesita rapida en mcdonalds y nos piramos para donde quedemos.
Saludos.
edufazer escribió:Kehise escribió:Hola! metalin, antonio y er menda saldremos sobre las 11 pararemos a desayunar por el camino y tomaremos alguna tapa en ronda.para las 14 o 15 hora zulúestaremos en el hotel bajando la comida en la piscina
no hara falta la piscina el viernes para mojarte![]()
![]()
![]()
Volver a “7ª Gran KDD ANDALUZA 2011”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados