noexisto escribió:Lostrid, perdoname por salirme del tema en lo que sigue. Tienes toda la razón, han recibido ordenes y van a saco.
También es cierto que hay moteros que piensan que las nacionales son un circuito, y no.
@J5: igual tu y yo leemos diferente el foro. AquÍ hay algunos Guardia Civiles. Es evidente que por el tema de su seguridad no cuelgan en el avatar la foto de su carnet profesional
Y, la gran mayoria de los que conozco, aquí y en la calle, están especialmente irritados con lo que parece ya una labor estrictamente recaudatoria que ha adquirido la agrupación de Tráfico.
Una cosa es la crItica en privado y otra la expresiòn de ese tipo de manifestaciones en una página públiba de internet. Precisamente ellos tienen enormemente racionados algunos derechos fundamentales de una forma màs allà de lo que dice la Carta Magna. Se puede ser papista y se pyuede ser màs papista que el Papa, en fin. Cuando eres regido por el Código Penal Militar (y los magistrados -todos- son militares, la cosa cambia) por no hablar del gran celo con el que pueden hacerse valer algunos mandos mediante su especial régimen disciplinario.
Si la GC tuviera sindicatos policiales como los que pueden tener los "maderos" muchas cosas no serían asi, puedo asegurartelo (utilizar cofradias piadosas para reunirse por la imposibilidad de ser asociacio militar -ejercito y GC- no solo es bochornoso, es patètico e irrisorio. En fin.
Usa google e incluye esto en la bùsqueda: "toribio nuevo expediente" o "toribio mutua motera"
Nota: ni soy GC, ni CNP, ni local ni nada que tenga que ver. Para evitar dudas: tontos los hay con y sin uniforme. Como se dice en situaciones comprometidas en internet: zas, en toa la boca, digo, sin acritud xDDD
Un fuerte abrazo nene
j5 escribió:En vuestras mentes, represión=seguridad.
Desgraciadamente una tras otra vez se demuestra que la correspondencia no solo no es cierta, sino que suele suceder al contrario.
Voy a escribir un tocho, y me gustaría que lo leyerais, especialmente aquellos que justifican toda este control de la ciudadanía.
Hoy no hay menos accidentes por km recorrido que hace 1 año, pero si hay más represión.
Esto resulta verdaderamente sorprendente.
¿Acaso obligar a la gente a ir más despacio y a cumplir las leyes de circulación no debería repercutir en una mejora de la circulación y en la disminución drástica de los accidentes?
De nuevo resulta sorprendente que no sea así.
Y hay que entender los motivos. Intentaré desglosar los que se me ocurran, pero creo que todos tienen bastante fuerza:
Código: Seleccionar todo
1 helicoptero 8 horas de vuelo
2 pilotos
1 Joputa de verde (un guardia vamos)
8 Bmw.
8 Joputas pa las motos.
1 Coche camuflado para cojer el pobre ciudadano mientras adelanta en un alarde de huevos a otro motero que circula tranquilamente trazando una curva realizandolo con linea continua y por el carril contrario.
2 Joputas mas para ese coche.
1 Coche con un radar
1 o 2 Joputas para manejar ese radar y poder cantar por la emisora ""detened al señor que circula en su Monbmw para hacerle ver que circular a 56 km mas de lo permitido (por ser un tramo de fuertes curvas y con caida de piedras) y que se vaya a casa pensando en que lo ha echo mal (no se le denuncia, una palmadita en la espalda, y venga ""chaval ve con cuidado, eso no se hace, reza 2 ave marias y nada"".
joselufazer escribió:Albatron, tu mejor que nadie nos puedes decir cuantos de esos controles de velocidad se hacen con fundamento de prevencion de accidentes en puntos negros o zonas conflictivas y cuantos se hacen para recaudar. Igual creo con los radares fijos que es el mayor simbolo a la recaudacion que yo he visto.
Ruizo escribió:La verdad sea dicha, no se si eres de malaga capital o de ronda como bien la mencionas, como soy yo, y los controles de velocidad los veo poco y de alcolemia te digo que llevo 10 años de carnet y solo me han echo 3, pero la dichosa carretera de san pedro-ronda podia estar mejor asfaltada señalizada y lo mas importante delimitada por la mitad y seguro que no habria la mitad de los accidentes que se producen. Saludos y haber si nos conocemos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados