Y tengo una pregunta, si cerramos o taponamos la valvula o el conducto, ¿los gases que se originan, donde van?.
¿No seria mejor dejarlo libre, para que estos gases salgan?.
Por cierto sea como sea el brico esta currao.
Padre Migué escribió:Me lo he leido entero, lo juro!!!!!![]()
Y tengo una pregunta, si cerramos o taponamos la valvula o el conducto, ¿los gases que se originan, donde van?.
lobosexy escribió:Padre Migué escribió:Me lo he leido entero, lo juro!!!!!![]()
Compi la válvula solo recoge aire limpio del filtro de aire, no genera gases, y lo envía a la lumbrera de escape donde enriquece los gases producidos por la combustion ayudando a quemarse los no quemados expulsándolos a través del catalizador por donde ya salen menos contaminantes.
Un saludo
Hasman escribió:Yo creo k que el AIS al introducir oxigeno en el escape (y este esté a temperatura optima de trabajo 700ºC) automaticamente al encontrarse con el combustible que no se había quemado bien, combustiona.
Si se realiza una pequeña combustión, justo despues de las válvulas de escape, Esto aumentará ligeramente la presión en el sistema de escape
Por lo que si se anula el AIS (y por lo tanto reducimos la presión de escape). No sería necesario tocar los valores CO (como hacemos cuando cambiamos el silencioso).
Opino.
Por cierto yo llevo AIS activo y Catalizador que ya hay mucha mierda en el aire y por un par de caballos no llego tarde.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados