AL PONER EN MARCHA LA MOTO...... HAY POSIBLE AVERIA ?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
manudive
Contactar:

Mensajepor manudive » 19 Oct 2014 01:35

Pues rebuscando mis mensajes por fin encontré la que compré de 12v

http://www.motorraiz.com/bateria-bosch- ... -9112.html

Ale, mas info!!

Saludosss
Charles65

Mensajepor Charles65 » 31 Oct 2014 21:14

Hola de nuevo, bien he estado haciendo seguimiento estos dias y habiendo cargado la bateria en su dia, he de comentaros que estos dias he ido cogiendo la moto y no he puesto el cargador en unos 15 dias desde el bajon de la ultima vez que me hacia flases la indicacion de la temperatura al poner en marcha la moto, pues bien hoy al llegar a casa por la tarde he comprobado con el voltimetro y me ha dado 13,13 v.con la moto recien parada, despues al cabo de un dia se queda en unos 13 v. si no la cojo, bajo mi punto de vista el ideal, y tambien deciros que no me ha vuelto a fallar al dar el arranque la indicacion de temperatura, de momento parece que se ha recuperado y se mantiene apta la bateria, os ire informando, a ver con la llegada del frio que tal se comporta y si la acumulacion buena de la misma perdura sin necesidad de conectarle el cargador, otra vez, cosa que dudo, pero bueno a seguirlo y como digo,
os ire informando,
Saludos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”