he leido todos estos post y de todo hay interesante , os hago una menuda aportacion , yo uso 95 para ke mas funciona de muerte y no da problemas,lo de los suministradores os comento ke el combustible aparte de estar aditivado por diferentes compañias suele ser el mismo no os comais el coco , pensar ke el problema real son las inpurezas ke lleva el combustible casi siempre agua si como ois agua y eso es un fallo de los filtros al respecto ke tiene las estaciones de servicio , entonces unos dan mas kilometros ke otros segun el distribuidor pero no segun la marca, tbn os comentare ke llevo 9 ediciones haciendo las 24horas de montmelo (circuit de catalunya)y el combustible usado es de 95 octanos el reglamentario en nuestra suzuki gsxr1000 funciona de muerte sobrao(no somos pilotos profesionales)y al ser pruebas de ressitencia pues lo dicho el motor respira de coña aun trabajando con power comander escapes y ect la detonacion es correcta y limpia, si kereis joder el motor y ganar algun cavallo pues meterle metanol pero claro ahi vosotros y el amor a vuestro motor

, como digo siempre es mi modesta opinion, un saludo tios.