SaBLeD escribió:xikos ami kitarme k no voy a ir, makaban de confirmar k tengo pa horas de lo del sabado y llegar a casa tarde hara k me duerma el domingo por la mañana, si hubiera algun cambio iria directo ahi k ya se llegar, en fin, nos vemos pa la proxima k pueda ir, saludos!
grizzulie escribió:weno, la cosa se esta esclareciendo: voy a empezar a quitar interrogantes:
Dom escribió:Hola
Hay espasio por uno 600 con tubo un poco ruidoso ?Creo que me gusta a venir a pasar la manaña de domingo con vosotros![]()
Mirar yo soy el Guiri y no conozco todo los carreteras todovia, pregunto si hay un numero de movil por cuando estoy perdido buscando vos.
Dom
Dom escribió:si hay un numero de movil por cuando estoy perdido buscando vos.
noe r6 escribió:tu me estas hablando de la glorieta de la entrada de la autopista que ya no se paga que casi enlazas con el cinturon de dalt noooo??' la que cogimos cuando fuimos a ver a Borja...correcto!!!!!!
Dom escribió:Hola
Hay espasio por uno 600 con tubo un poco ruidoso ?Creo que me gusta a venir a pasar la manaña de domingo con vosotros![]()
Mirar yo soy el Guiri y no conozco todo los carreteras todovia, pregunto si hay un numero de movil por cuando estoy perdido buscando vos.
Dom
svasktvas escribió:P.D. Grizzu quedamos a las 9:00 para salir a las 9:30? O quedamos con todos a las 9:30 y salimos ...
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados