Pañuelo en Matricula

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MadMan

Mensajepor MadMan » 30 Mar 2007 13:38

tamaguelos escribió:Levar la matricula tapada, sucia, con pìton o incluso sin matricula no tiene retirada de puntos.

La sancion es siempre 90 Euros, y si alguno de vosotros le han subido el importe, solo tenia que haber recurrido la multa.

El circular sin placa, lleva igualmente acarreada la sancion de 90 Euros, y la posible inmovilizacion el vehicula hasta poner nueva placa, casi nunca se realiza, y se suele acompañar al penitente a la primera poblacion para que ponga la matricula.

Por cierto, he leido por ahi arriba que te pueden sancionar por exceso de velocidad sin foto radar.. FALSO, si no hay matricula no hay sancion, y ningun guardia civil podemos sancionar por que estimemos que va muy rapido, otra cosa es que vayas haciendo el chiflado, zizagueando, pasandote al carril contrario, etc, entonces se consideraria conduccion temeraria, pero eso ya es harina de otro costal.

Por otro lado, todos los trucos son conocidos por las Guardias Civiles, no os dais cuenta que muchos de ellos tambien son moteros, y tambien intentan camuflar sus matriculas de los radares. Si un radar fijo te pilla pagas como todo hijo de vecino.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

No te discuto que la Guardia Civil actue en tu zona así, pero la Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra, aplican las leyes según su punto de vista y a mi me han multado por exceso de velocidad sin radar, me han multado sin presenciar una infracción después de un accidente, veo como multan a diario sin detenerse a notificar la denuncia, veo como llaman la atención a las motos que circulan sin la pegatina de la ITV, veo como inmobilizan una moto aparcada con tubarros por exceso de ruido (cuando no estaba circulando), veo como la Guardia Urbana se pone a circular por las rondas a 80 km/h sin radar y multan a cualquiera que les adelante y veo como cada vez que intentas recurrir alguna cosa así, llegas a los tribunales y sólo consigues pagar los gastos del juicio...

Aunque en teoría seamos todos iguales, en la práctica no lo somos ni de coña...

Además que desde hace un tiempo la Generalitat tiene competencias sobre tráfico por lo tanto puede legislar al respecto, dentro de las leyes generales pero aplicando su punto de vista y el Sr. Pere Navarro por desgracia es catalan, asi que imagina como seran los de aqui con más libertad x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me imagino que si una persona es sancionada por alguna de estas razones no viviendo aquí, cuando llegue a su lugar de residencia e interponga recurso en su población lo ganará sin problemas, pero lo desconozco.

Y seguro que no solo aquí cuecen habas, seguro que en otras partes suceden cosas similares, por lo que no se puede generalizar en estos aspectos a pesar de que existan leyes que en teoría son para todos.

Volver a “Foro General”