$3rG¡o escribió:1.- Poned la ruta que dice Kutesan que se lo conocerá mejor que yo. El que quiera que ponga otra ruta si la conoce bien y tal.
2.- Igual no puedo ir ni al arroz.
3.- Todavía es de noche.
4.- Llevo una mala hostia que lo flipas y casi no ha empezao el día, ¡fíjate tú!
Ni cambio, ni corto, ni salu2, ni v'ssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Au.
Prin-gao escribió:Kutesan, por el camino se ha perdido el cambio de 4 paellas por 4 bichos que solicité. Si hace falta relleno algún impreso especial y lo envío por correo certificado.
Prin-gao y Ester + otra pareja..... 4 bichos....
V's
$3rG¡o escribió:1.- Poned la ruta que dice Kutesan que se lo conocerá mejor que yo. El que quiera que ponga otra ruta si la conoce bien y tal.2.- Igual no puedo ir ni al arroz.
3.- Todavía es de noche.
4.- Llevo una mala hostia que lo flipas y casi no ha empezao el día, ¡fíjate tú!
Ni cambio, ni corto, ni salu2, ni v'ssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Au.
Prin-gao escribió:Kutesan, por el camino se ha perdido el cambio de 4 paellas por 4 bichos que solicité. Si hace falta relleno algún impreso especial y lo envío por correo certificado.
V's
kutesan escribió:Prin-gao escribió:Kutesan, por el camino se ha perdido el cambio de 4 paellas por 4 bichos que solicité. Si hace falta relleno algún impreso especial y lo envío por correo certificado.
V's
Lo actualizo, mil disculpas, este post es más largo que un día sin pan, lo repasaré entero otra vez
Giorgio escribió:A ver.
Podíamos hacer una lista con lo que vamos a tomar en la horchatería:
1.- Gio...................Horchata grande mixta con fartonch y Heladico de trufa con natra montada.
2.- Este menda lerenda..........horchata mediana con 4 fartons caseros![]()
es que estoy a dieta, por eso lo de mediana
![]()
![]()
Lucille escribió:Giorgio escribió:A ver.
Podíamos hacer una lista con lo que vamos a tomar en la horchatería:
1.- Gio...................Horchata grande mixta con fartonch y Heladico de trufa con natra montada.
2.- Este menda lerenda..........horchata mediana con 4 fartons caseros![]()
es que estoy a dieta, por eso lo de mediana
![]()
![]()
Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados