¿A cuantos km/h máximo?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
YUSITO

Mensajepor YUSITO » 12 Ago 2007 21:10

A 244 y no me remuerde la conciencia, lo siento tios. Un saludo.
pablo

Mensajepor pablo » 13 Ago 2007 22:28

sphyco!!!!!!!!!!!!!!!!!!
parece k eres el unico k se dio cuenta,y eso k lo puse 2 veces.
esto solo era para darle humor al asunto.
bueno lo dicho,subiendo de 2 por la autvia de lugo 225 y bajando solo 259.
y eso!!!! le podeis dar duro k son motos pa 200.000 kms,y no rompen.
un saludop.
pepecor
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 13 Ago 2007 22:42

pos yo no se a cuanto. la verdad es que pasando de 170 (no creo haber subido mucho más) no soy capaz ni de mirar el cuentakilómetros... :roll:
lo mio es 120-140. :wink:

si quereis sensación de velocidad os dejo mi atos en autopista y con viento racheao, eso si que acojona a partir de 120 (equivale a unos 190 de la moto) :lol: :lol:

por cierto, no se, me parece que somos los tios los únicos capullos que nos da por estrujar la oreja de vez en cuando: explicación científica by yo mismo, resulta que no podemos hacer dos cosas a la vez, por lo que si estamos concentrados en dar gas no podemos ser igualmente conscientes del peligro que conlleva (amén de la falta de riego en el coco por culpa de la presión que ejercen los huevos a la altura del cierre del casco) :roll:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
spows

Mensajepor spows » 13 Ago 2007 23:07

pablo escribió:sphyco!!!!!!!!!!!!!!!!!!
parece k eres el unico k se dio cuenta,y eso k lo puse 2 veces.
esto solo era para darle humor al asunto.
bueno lo dicho,subiendo de 2 por la autvia de lugo 225 y bajando solo 259.
y eso!!!! le podeis dar duro k son motos pa 200.000 kms,y no rompen.
un saludop.

Hombre, otro compañero que coincide conmigo. No si al final voy a decir la verdad y todo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
chicane

Mensajepor chicane » 14 Ago 2007 15:41

yo la puse a 235km/h de terrasa a santa coloma, la verdad es que lo mio no es el correr, me van mas las horquillas y echar la moto pabajo, pero ya que se tiene hay que probarla, total a partir de 180 los 6 puntos los pierdes fijo aunque vayas a 300, uf! borra eso de tu mente...
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Alkzar

Mensajepor Alkzar » 15 Ago 2007 02:49

Yo generalmente voy a 130-140 con estas carreteras Colombianas tan malas, no hay dónde.. lo máximo ha sido 202 no he podido pasar de ahí y como que mejor no.. uno nunca sabe..
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 15 Ago 2007 10:39

sois gentuza.....locueloss, luego q si la fama del motero etc etc etc... yo lo maximo 121 km/h :twisted: :twisted: por no poner 120 kM/H soy un tio q va fuera de la ley, si, q pasa a 121, pasa algo?? soy asi, voy contra las normas!!
Fraro

Mensajepor Fraro » 15 Ago 2007 11:24

espiguillafazer escribió:sois gentuza.....locueloss, luego q si la fama del motero etc etc etc... yo lo maximo 121 km/h :twisted: :twisted: por no poner 120 kM/H soy un tio q va fuera de la ley, si, q pasa a 121, pasa algo?? soy asi, voy contra las normas!!

:shock: :twisted: :twisted: Eso no te lo crees tu ni de coña que vas a esa velocidad, bueno si, pero di en que tipo de carreteras y en que tramos :twisted: te recuerdo que yo he ido varias veces detras tuya y lo puedo corroborar jajaja
chicane

Mensajepor chicane » 15 Ago 2007 11:38

Fraro escribió:
espiguillafazer escribió:sois gentuza.....locueloss, luego q si la fama del motero etc etc etc... yo lo maximo 121 km/h :twisted: :twisted: por no poner 120 kM/H soy un tio q va fuera de la ley, si, q pasa a 121, pasa algo?? soy asi, voy contra las normas!!

:shock: :twisted: :twisted: Eso no te lo crees tu ni de coña que vas a esa velocidad, bueno si, pero di en que tipo de carreteras y en que tramos :twisted: te recuerdo que yo he ido varias veces detras tuya y lo puedo corroborar jajaja

DELINCUENTES!!!!!!!!! :shock: :shock:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 15 Ago 2007 14:50

Mi marcah normal son 110-120, pero el otro dia me puse a adelantar a 3 trailers en fila y por detras se me puso un BMW a hacerme luces, total que te aprete un poquito, iba mirando para adelante y el retrovisor, de pronto dije: Donde coño esta el BMW?? mire el velocimetro e iba a 207 kmh, ufffffffffffff como acelera el bicho este pensé, asi es que intermitente derecho y al carril de los "legales" a mi marcheta, lo mejor fue la cara del Sr. del BMW serie 5 cuando paso al lado mio.
Un saludo a todos y mucho cuidado en el asfalto.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen

Volver a “Foro General”