Grupo de compra: "Intercom"

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Aligator

Mensajepor Aligator » 24 Abr 2008 00:30

IVA en la Peninsula para estas cosas es un 16% , Kalimo Motocard no te debe cobrar el IVA , pero.... las empresas de trasporte tipo Seur , MRW u otros te meteran un estacazo por gastos de aduanas y despacho de la mercancia , no obstante preguntales.
La opción "b" es utilizar el correo certificado y a nombre de persona , con un poco de suerte no pagas nada , si te "pillan" pagas el impuesto ceuti y haces tu el despacho en la aduana(un par de horitas perdidas).

Chicos una guena noticia es que teneis el 15% en Tu rincon motero sin obligación de numero de unidades ,hasta el 15 de Mayo tienen una oferta de 1er aniversario (5% en tienda para todos los productos excepto vehiculos).
usea 148,75 + trasporte seur 12 € o paquete azul 6,50.

Mingorringo el modelo es el BT intercom mono con 2 altavoces, el BT 2 es intercomunicador moto/moto hasta 200 mtrs ,estereo, con entradas para MP3, altavoces opcionales de HIFI , mas aerodinamico y mas estrecho.Su precio ronda los 300 euros y aun no las comercializa Midlan , hay un modelo intermedio de Cardo pero..... no es lo mismo.

El micrfono largo solo se remienda en casco modular como el schuber,roof y no recuerdo que otro , yo lo llevo en un Nolan y llega sin problema , lo que pasa es que los primeros Cardo eran mas cortos aun (almohadilla pequeña).

Joer que churro y parece que me lo he estudiao a fondo .

Siento el chorizo, pocas oportuniddes tengo de demostrar mi sabiduria juas juas.
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
FIGARDO

Mensajepor FIGARDO » 24 Abr 2008 07:51

Josehidalgo, no he utilizado ningún traductor, como bien digo en mi post, es "lo que me ha escrito un vendedor italiano".
El italiano lo entiendo bastante bien porque en el trabajo trato con bastantes clientes italianos, pero lo ha escrito en español del spaghetti western, porque seguro que él si habrá utilizado algún traductor de texto on-line.
Yo interpreto lo mismo que PEICH:
son 129.50 sin envio
con envio asegurado sale cada uno por 135.50
y si es con pago a contrareenvolso sumale 25 al total osea 2.5 mas cada uno
No he dicho que sea la mejor opción, simplemente he dado otra opción.
V'ssssssssss
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 24 Abr 2008 10:07

FIGARDO escribió:Josehidalgo, no he utilizado ningún traductor, como bien digo en mi post, es "lo que me ha escrito un vendedor italiano".
El italiano lo entiendo bastante bien porque en el trabajo trato con bastantes clientes italianos, pero lo ha escrito en español del spaghetti western, porque seguro que él si habrá utilizado algún traductor de texto on-line.
Yo interpreto lo mismo que PEICH:
son 129.50 sin envio
con envio asegurado sale cada uno por 135.50
y si es con pago a contrareenvolso sumale 25 al total osea 2.5 mas cada uno
No he dicho que sea la mejor opción, simplemente he dado otra opción.
V'ssssssssss

Oooooook!!!!! pero no crees que 135.50 leuros son algunos leuros para andar haciendo interpretaciones???
Pidele que te mande el correo en italiano, haber si así lo entendemos mejor.
Saludosssssss.
mingorringo

INTERC OMUNICADOR

Mensajepor mingorringo » 24 Abr 2008 12:05

Os adjunto la contestación de LOCURA DIGITAL, que fue el distribuidor al que me remitieron desde el foro de Aprilia porque era donde habían sacado el mejor precio...

BUENOS DIAS, LO SENTIMOS LOS PRECIOS ESTAN MUY AJUSTADO COMO USTED PUEDE COMPROBAR UN SALUDO

Vamos que no se molestan en hacernos ningún precio de grupo...

Os adjunto los precios individuales que tienen en su web...

!! KIT ESPECIAL MICROFONOS CORTOS 2 UNIDADES !!

SCALA RIDER TEAMSET MICRO CORTO MIDLAND BTINTERCOM. INTERCOMUNICADOR BLUETOOTH PILOTO Y PASAJERO MANOS LIBRES.Comunicación piloto-pasajero y manos libres Bluetooth.Comunicación nítida incluso a altas velocidades. Fácilmente adaptable a cualquier tipo de casco.

150,00 € IVA no incluido Envío no incluido

!! KIT ESPECIAL MICROFONOS LARGOS 2 UNIDADES !!

SCALA RIDER TEAMSET CON MICRO LARGO MIDLAND BTINTERCOM. INTERCOMUNICADOR BLUETOOTH PILOTO Y PASAJERO MANOS LIBRES.Comunicación piloto-pasajero y manos libres Bluetooth.Comunicación nítida incluso a altas velocidades. Fácilmente adaptable a cualquier tipo de casco.

175,00 € IVA no incluido Envío no incluido
Carsol

Mensajepor Carsol » 26 Abr 2008 09:37

OK, chicos.

Me he puesto en contacto con "Locura Digital" (recomendado por otros foreros) y estoy a la espera de que me den contestación.....

Aunque veo que el tema está un poco "paradillo" supongo que seguimos interesados en el tema, verdad?

Si acaso alguien se retira, ruego que lo comunique.

Un saludo y cuidaros mucho.

Hasta pronto.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 26 Abr 2008 13:15

No kiero ser aguafiestas, pero si infiormarhos.

Midland, va a sacar un modelo nuevo de los intercom, con alguna ventajas respecto a los anteriores, informaros, quizas os valga la pena, por otra parte Parrot, tambien lanzara unos similares a las caracteristicas de los nuevos Midland.

Yo mal por mal me pillaria los nueos miidlan, ya que los que llevo, van de muerte, y si los mejora, ya ni te digo...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
kalimo

Mensajepor kalimo » 27 Abr 2008 21:54

Aligator escribió:IVA en la Peninsula para estas cosas es un 16% , Kalimo Motocard no te debe cobrar el IVA , pero.... las empresas de trasporte tipo Seur , MRW u otros te meteran un estacazo por gastos de aduanas y despacho de la mercancia , no obstante preguntales.
La opción "b" es utilizar el correo certificado y a nombre de persona , con un poco de suerte no pagas nada , si te "pillan" pagas el impuesto ceuti y haces tu el despacho en la aduana(un par de horitas perdidas).

Todo eso lo se porque trabajo en un comercio y hay muchos "trucos", pero tu como sabes esas cosas, ¿de donde eres?

Hay empresas que no son tan renombradas y trabajan mejor y mas rapido incluso que las que has nombrado y no meten el estacazo.

Un saludo y a ver si nos decidimos ya
Imagen
Imagen
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 27 Abr 2008 23:05

EL_SANTO escribió:No kiero ser aguafiestas, pero si infiormarhos.

Midland, va a sacar un modelo nuevo de los intercom, con alguna ventajas respecto a los anteriores, informaros, quizas os valga la pena, por otra parte Parrot, tambien lanzara unos similares a las caracteristicas de los nuevos Midland.

Yo mal por mal me pillaria los nueos miidlan, ya que los que llevo, van de muerte, y si los mejora, ya ni te digo...

Porcierto ayer me entere que el viernes estuvo el comercial de Parrot en mi tienda, y me trajo el intercom de Parrot, para que lo viese... pero yo tenia fiesta, vamos a ver si se vuelve a pasar y le enredo pa ke me deje unos pa probarlos
.

FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)

Aligator

Mensajepor Aligator » 27 Abr 2008 23:25

Kalimo ,pense que sabias que yo soy comerciante y de Madrid .

Hemos enviado cosas a las islas y alguno se ha cabreado por que le ha tocado pagar , gastos de aduana ,despacho e impuestos, alfinal lo sumaba y le salia mas a cuenta comprarlo localmente .

Yo pedi piezas a Korea pa mi moto y tuve la feliz idea de poner el nombre de la empresa S.A. y zas estacazo y 2 meses en aduanas .

EL_SANTO , gracias por la info pero si lees el post desde el principio siempre se ha informado del nuevo , que ademas tiene moto a moto (200mtrs) entradas de jack para MP3 sonido estereo HIFI y cuesta unos 300 Eurillos .

Vssss y ser guenos
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 27 Abr 2008 23:37

Se mavia kolao entonces.

Sorry :?
.

FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)

Aligator

Mensajepor Aligator » 28 Abr 2008 23:49

Gracias el_santo de todas maneras , me parece una buena observación aunque sea repetitiva , despues de 5 paginas cualquiera se lo lee entero.

Saluten
kalimo

Mensajepor kalimo » 29 Abr 2008 00:07

Bueno sres. viendo que la mejor oferta es la de Andy -125€ + IVA- y habra que decidirse ya, empiezo una lista con los que esten de acuerdo con ese precio para ver si llegamos a los 10 que nos piden.

1.- Kalimo
Imagen
Imagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 29 Abr 2008 00:24

1 - Kalimo
2 - Carsol
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
sanri

...la lista

Mensajepor sanri » 29 Abr 2008 02:15

1 - Kalimo
2 - Carsol
3.- Sanri
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 29 Abr 2008 16:23

Muy buenas, yo por causas mayores voy a tener que pasar del tema.
Saludosssssss.

Volver a “Compra y Venta”