MUEBLEUVE escribió:Bueno, vamos con el tema de los polos o qué?
Ahora que ya ha pagado mazorko que le den morcilla, si no quiere polo que se aguante![]()
![]()
![]()
Como sea polo me pongo la camiseta del año pasado y le cambio el año!!!!
DruGus escribió:MUEBLEUVE escribió:Bueno, vamos con el tema de los polos o qué?
Ya se puede pagar ???
Claro , ahora direis que soy un despistao y que se puso en la pagina 3 de las 27 que llevamos............
kalimo escribió:DruGus escribió:MUEBLEUVE escribió:Bueno, vamos con el tema de los polos o qué?
Ya se puede pagar ???
Claro , ahora direis que soy un despistao y que se puso en la pagina 3 de las 27 que llevamos............
Si ya se puede,p a que no te tengas que leerte toas las paginas, ingresa 1534 €, asi seras el 1º en pagar![]()
![]()
DruGus escribió:kalimo escribió:DruGus escribió:MUEBLEUVE escribió:Bueno, vamos con el tema de los polos o qué?
Ya se puede pagar ???
Si ya se puede,p a que no te tengas que leerte toas las paginas, ingresa 1534 €, asi seras el 1º en pagar![]()
![]()
esto, ejem....... flaco favor que me has hecho...... :shock:
kalimo escribió:DruGus escribió:kalimo escribió:DruGus escribió:MUEBLEUVE escribió:Bueno, vamos con el tema de los polos o qué?
Ya se puede pagar ???
![]()
De nada.....![]()
, asi te he evitado tener que leerte todas las paginas
![]()
, ya te pasaré el nº de cuenta.
V´sssssssssssssss
CRONIKO escribió:kalimo escribió:DruGus escribió:kalimo escribió:DruGus escribió:MUEBLEUVE escribió:Bueno, vamos con el tema de los polos o qué?
Ya se puede pagar ???
![]()
De nada.....![]()
, asi te he evitado tener que leerte todas las paginas
![]()
, ya te pasaré el nº de cuenta.
V´sssssssssssssss
Ese era el precio para invitar a polo a todo el foro ¿no?
Un saludo.
Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado