Fzara escribió:Noex: existes realmente, nunca coincidimos!!
Sí, pero mejor no, sp llevo ropa de cuero, jamás cordura y, además, es negra ... a mi no me hace falta ropa interior sesi para impresionar

Que os divirtais mucho!!!
noexisto escribió:Fzara escribió:Noex: existes realmente, nunca coincidimos!!
Sí, pero mejor no, sp llevo ropa de cuero, jamás cordura y, además, es negra ... a mi no me hace falta ropa interior sesi para impresionar![]()
![]()
blacksniff escribió:noexisto escribió:Fzara escribió:Noex: existes realmente, nunca coincidimos!!
Sí, pero mejor no, sp llevo ropa de cuero, jamás cordura y, además, es negra ... a mi no me hace falta ropa interior sesi para impresionar![]()
![]()
Y tanto que nos vamos a divertir, ahora que ya sabemos que llevas ropa de cuero siempre. En la cama también????![]()
LOBATVS escribió:blacksniff escribió:noexisto escribió:Fzara escribió:Noex: existes realmente, nunca coincidimos!!
![]()
Y tanto que nos vamos a divertir, ahora que ya sabemos que llevas ropa de cuero siempre. En la cama también????![]()
Si lo que quieres es divertirte en la cama y en cueros, este es tu fin de semana chato....![]()
![]()
ORGÍA: procura asearte un poco, que no me va el rollo hard......![]()
yamnis escribió:prin, ya has ido y vuelto? en caso afirmativo, que tal ha ido? en caso negativo, cuando vas? (para saber cuando preguntar cómo te ha ido)
quiquetex escribió:yamnis escribió:prin, ya has ido y vuelto? en caso afirmativo, que tal ha ido? en caso negativo, cuando vas? (para saber cuando preguntar cómo te ha ido)
Prin ya esta en casa de regreso pero con cordura,el tiempo no aconsejaba el mono.
TORRENTE escribió:quiquetex escribió:yamnis escribió:prin, ya has ido y vuelto? en caso afirmativo, que tal ha ido? en caso negativo, cuando vas? (para saber cuando preguntar cómo te ha ido)
Prin ya esta en casa de regreso pero con cordura,el tiempo no aconsejaba el mono.
el tiempo no, pero las ganas del resto si
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados