***Sector Cat*** KDD - Dom 8 Octubre 06

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
tim

Mensajepor tim » 08 Oct 2006 19:41

K kede claro k no tengo k ver nada con las declaraciones de ANGELBIRMANIA,pero sigo con la mia k por mucho k la linpies le tenses la cadena y le suvas el repentin ,no la podras conparar con una poderosa y flamante FZ6S aun k este llena de barro hasta las orejas. chincha rapiña k es mejor la mia :twisted: :twisted: :twisted:

PD:todos contra EL_CLIENTE
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 08 Oct 2006 19:53

tim escribió:

Todos kontra el_clienteeeeeeeeeeeeeeee???????????????
Pero veamos esto k es????
Un atake en toda regla?????
Tan malo soy?????
Tan mal os kaigo??????

Joe pos yo pensaba lo kontrario , y encima iluso de mi sus digo de ir a cenar onde yo suelo ir kon Mary pa luego ir al Mandragora a .... bueno a lo k sea a tomar unas birras jejeje

En fin asi de dura es la vida pos na ya no sus molestare mas :cry: :cry:

ANUNCIO :

Motero kon FZ6 N kolor negro ( mas bonita k ninguna) y kon su pakete , buskan grupo de moteros , k les guste salir a rular los fines de semana , k no sean insultosos y k sean buenas personas komo ellos dos , interesados postear aki , se kontestara a todos .
Abstenerse sobre todo kreidos kon semi karenadas ( mas feas k todas las del mundo ) y sobre todo k no lleven paketes k me insulten .
Si tu perfil es asi , ya sabes animate k kon el_cliente y su pakete alias nakera lo pasaras bien , y encima te iras a cenar kon ellos a un sitio chachi piruli y luego a tomar birritas a otro sitio mas mejos , ale animate ......

Resto de moteros k se unan al antiguo sector cat , mas konocido a partir de ahora komo sector triste , mas k na por k son todos unos tristes , jajajaja yo ya no por k komo ya no soy de ellos jajajajajajaja

VSssssssssssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
tim

Mensajepor tim » 08 Oct 2006 20:14

OSTIAS!!!! :shock: :shock:

Todos con EL_CLIENTE,k nos lleba a sitios con mucha birra y encima paga el.

PD:te keremos javi.TU TRISTE :roll: :roll:
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 08 Oct 2006 22:23

tim escribió:EL_CLIENTE nos lleba a sitios con mucha birra y encima paga el.

:shock: mmmmmmmmmmmmmmmm'apunto a tu proxima salida... :lol:

Weno ya veo q lo habeis pasado en grande como siempre... donde habeis desayunado? muchos km? pagó Guillem las birras? :lol:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Oct 2006 23:08

el_cliente escribió:
tim escribió:

Todos kontra el_clienteeeeeeeeeeeeeeee???????????????
Pero veamos esto k es????
Un atake en toda regla?????
Tan malo soy?????
Tan mal os kaigo??????

Joe pos yo pensaba lo kontrario , y encima iluso de mi sus digo de ir a cenar onde yo suelo ir kon Mary pa luego ir al Mandragora a .... bueno a lo k sea a tomar unas birras jejeje

En fin asi de dura es la vida pos na ya no sus molestare mas :cry: :cry:

ANUNCIO :

Motero kon FZ6 N kolor negro ( mas bonita k ninguna) y kon su pakete , buskan grupo de moteros , k les guste salir a rular los fines de semana , k no sean insultosos y k sean buenas personas komo ellos dos , interesados postear aki , se kontestara a todos .
Abstenerse sobre todo kreidos kon semi karenadas ( mas feas k todas las del mundo ) y sobre todo k no lleven paketes k me insulten .
Si tu perfil es asi , ya sabes animate k kon el_cliente y su pakete alias nakera lo pasaras bien , y encima te iras a cenar kon ellos a un sitio chachi piruli y luego a tomar birritas a otro sitio mas mejos , ale animate ......

Resto de moteros k se unan al antiguo sector cat , mas konocido a partir de ahora komo sector triste , mas k na por k son todos unos tristes , jajajaja yo ya no por k komo ya no soy de ellos jajajajajajaja

VSssssssssssssssssssssssssssss

Yo por unas Imagen......

Me mudo a vivir a Barcelona y le quito los carenados :wink:

Vsss.Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 08 Oct 2006 23:43

A veces uno va andando y sin darse cuenta tropieza, PaTaM!!! Se mete el leñazo del siglo. No os ha pasado nunca? pos a mi si...aún me estoy recuperando... :x
Pero este no es el caso.
El caso es que uno tropieza, pero no cae, o si, cae pero no se hace daño, porque??? Pues no lo se el porque :D .
Lo importante es que a veces las cosas surgen de improvisto y.... fua, que pasada 8) !!!

Ahí queda.

P.D: Grizzulie, soy tan jodidamente rata que no he invitado a nadie :D :D :D . Simplemente no ha surgido, jejeje.
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 08 Oct 2006 23:55

Guillem escribió:P.D: Grizzulie, soy tan jodidamente rata que no he invitado a nadie :D :D :D . Simplemente no ha surgido, jejeje.

:shock:

pero... no dijimos q ibamos a desplumar a los novatos? chavales q os estais ablandando...

Imagen

65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 08 Oct 2006 23:57

por cierto... donde co**ones estan las fotos de la KDD de hay??? q ya tardan!!! :evil:

Imagen

65.000 KM's
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 09 Oct 2006 06:57

Wolassssssssssssssssssssss

Fotos dices Fer???????????
Si lo k me faltaba , despues del jodido dia de los kojones , mi motito salia limpita de kasa :cry: y na despues de mojarnos , llenarse la moto de mierda , la ropa lo mismo , luego meternos en una niebla de kojones en santa fe , pa luego ser insultado , atakado publikamente , y todo lo peor , aun esperas fotos ???? si lo k vi a pillar es una soga pa ahorkarme :x en fin serafin asi es la vida ... pero por lo demas bien jajajaja

Por cierto repito me lo pasao mu bien jijijijijiji

PD: Grizzulie tu fuiste de el primero en konocer a Guillem , no le notates nada raro ???? joe , kreo k este tio no ta mu fino , se le va la llanta jajajaja xD
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MoratA

Mensajepor MoratA » 09 Oct 2006 13:36

Jajajajajajajajjaja

Cuanto amorrr hay en el ambienteeeeeee..... empieza a ser sospechoso esooo.... mmmmmmmmmm... de aki a nadaa nos daremoss la graciass por dejarnoss ser amiguitossss.... ajjaajajajajaja.

Pos nadaaa la kdd geniall, mu trankilitaaa, almuerzoo de 3 horitassss, unas curvillas en medio de la nieblaaaa, y un papeoooo bastanteee buenoooooooo tb...... genial la verdad. Un dia completito.

Saludotesssssssss Imagen

P.D. Javi... eso de la cenaaa y lass birritasss suenaaa mu biennnn....
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 09 Oct 2006 13:57

Bueno por partes primero a Mikeldi , pos na hermoso k ya tardes en venir pa Barcelona , ademas de k saldriamos a rular , necesito un amigo , es decir una buena persona , no komo este atajo de impresentables , k aun no se de onde los han soltado , por k no veas vaya panda de lokazassss

Bien segundo , por mas k leo y releo los post , aun no veo onde pone k yo sus invite , pero bueno yo el dia k kedemos y nos vayamos a meter unos montaditos a una taberna vaska k me mola mazo , el k kiera venirse al Mandragora ( bareto mu wapo , musika heavy - rock ) amos un antro k es lo k me mola , pos alli tiene una birra pagada .

Por cierto el dia k se kede , no hay kambio de planes , no se ira a papear a otro sitio , no se kambiara el bar , aviso el k le mole el chunga chunga ese o la musiketa salsa , k se abstenga de venir , no por nada si no por k kizas se aburra y repito los planes no se kambian , por k ??? por k en su dia ya kede kon Guillem de ir a ese sitio , y por k mas ??? por k no me da la gana de kambiarlo .
K pasaria si alguien kisiera kambiar de planes ??? pos k se iria solo , pork ?? por k si koño por k siiiiiiiiiiiiiiiiiii oeoeoeoeoeoeoeoeooe
oeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeo

Ale un saludo rummmmmm rummmmmmmmmmmmmmmmm

Vssssssssssssssssssssssss
dark

Mensajepor dark » 09 Oct 2006 15:58

JAvi, no les hagas cas que es la envidia cochina de toner una supermoto de verdad, :D :D :D :D .

Veo que os lo pasasteis de p.m. Me alegro mazo.

Hasta la próxima.
K1000

Mensajepor K1000 » 10 Oct 2006 08:12

The_Client está que se sale!
Me alegro que os lo hayáis pasado bien. Siento no haber ido.
K
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 10 Oct 2006 14:09

Siento no haber ido?????

No no hermoso mio eso es una kosa , pero el k no des señales de vida es otra , asi k ya puedes meter un post k sea konvincente , de onde koño tas metio , k no me entere k ta pasao na raro k te kojo y te escamocho mmmmmmmmmm
un saludo y me alegro k andes por aki ----
vsssssssssssss
Juanho

Mensajepor Juanho » 11 Oct 2006 08:22

uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy que buen rollitoooooo.
Raul tienes razón, que buenos amigos :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”