Super76 escribió:Angel1970Vcia escribió:joder, estoy por pedir el sábado libre al hefe.
¿aún podría apuntarme o que?
lo que pasa es que no conozco a nadiey nunca he ido a una kdd.
¿vosotros bebis?
no lo dudes ni un momento y mas siendo la primera !!![]()
todos los que escriben son .... son ..... son muy pero que muy buena gente !!
algun cabrong que otro hay .. pero se le ve ensegida ( sergio , giorgio , mueble ,...) por decir algunos![]()
pero vente aunque sea a la KDD del viernes !!
saludos
Ok, ya he pedido el viernes y el sábado libre. a ver que me dice el jefe. en cuanto tenga confirmación os lo digo. es si, a mi si me ponen paella que sea ¡sin pimiento, sin gisiantes y sin mortadela!. y MAS A MAS en la Albufera. Yo solía ir por allí a comer y doy fe de que hacen la paella medianamente aceptable. el entorno es de ensueño, ya "verís", En verano huele a pies por los arrozales y en primavera no se ven los campos porque están inundados. Hay yayos que te dan una vuelta en barquita por 30 pavos(a varios) y lo más importante: en casi todos los sitios hay jack daniel's.
Lo del arroz meloso de langosta ese... yo no lo he probado pero dicen que tiene que gustar el arroz muuuuuuuy muuuuuuy tien.no, al estilo vietnamita de pasta de aloz y la langosta no pensís que os la van a sacar de una pecera. jajajajajajaja. Pero vamos, que pa gustos los colores.
Oye, ¿eso del viernes como es o cuando es?
Espero que este peaso de animalito que tengo de hefe me de alguno de esos días libres.
En fin, ya os cuento. De momento ni afirmo ni desmiento.