Anton4x4 escribió:Hola de nuevo, al final he encontrado en Sevilla un taller con banco de pruebas y
me han recomendado poner el filtro ya que llevo escapes+supresor y ellos me
lo regulan midiendo los valores reales con una sonda.
Voy a ver de pedirles a ellos el filtro y asi cuando lo tengan que lo monten y
la regulen para dejarla fina.
Un saludo.
albert_fz6 escribió:Anton4x4 escribió:Hola de nuevo, al final he encontrado en Sevilla un taller con banco de pruebas y
me han recomendado poner el filtro ya que llevo escapes+supresor y ellos me
lo regulan midiendo los valores reales con una sonda.
Voy a ver de pedirles a ellos el filtro y asi cuando lo tengan que lo monten y
la regulen para dejarla fina.
Un saludo.
compañero para dejarla fina, hay que mapear el mapa de la inyeccion osea enchufar un ordenador y cambiar la inyeccion por eso se entiende cambiar todo, regulando los valores de co no solucionas nada, puesto que nuestra moto no podemos tocar nada de la centralita, la unica cosa que se puede hacer es poner un power commander que es lo que puede cambiar por completo el mapa de inyeccion...
quien te haya dicho lo de mirar los valores con la sonda te ha contao una milonga...
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