Cambiariais vuestra FZ6 por la FZ8?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 09 Mar 2011 02:46

Puedo entender que la FZ8 tenga mejoras que mi FZ6 no tiene! pero a mi Fazer le hecho sus modificaciones y va de miedo! cambir mi moto por dos caballos mas no me merece la pena! y soy sincero mi moto se me queda corta de gas ya! asi que cambiarla por 2 caballos mas no me es logico!

Como hacemos todos!!! y digo todos por que no hay moto perfecta salida del conce! simpre modificamos algo! me iria por la bicha 1000! y relaizaria sus pertinentes modificaciones! aunque prefiero esperar unos añitos que seguro haran las modificaciones pertinentes en FZ1 en la cual seguro haran mejoras como en la FZ8
Pasion por la fazer
casimemato
Contactar:

Mensajepor casimemato » 17 Mar 2011 13:15

Os recomiendo leer esta prueba de la FZ1, que tembién la compara con la FZ8. Por tener una opinión más:

Prueba: Yamaha FZ1- Fazer ABS
Desmontando la FZ6 Fazer de 2005

web: www.masmoto.net
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 18 Mar 2011 09:47

Este párrafo define bastante bien, la diferencia entre fz1 y fz8.

"Son motos diferentes y para un público diferente, con ellas no vale eso de “para comprar la FZ8 mejor compra la 1.000 que es lo mismo pero con más chicha”. La FZ8 es más fácil de conducir e incluso puedes llegar a ir más rápido en zonas de curvas. Su motor es menos potente pero más progresivo, no te asusta aunque transmite sensación de poder a cualquier régimen".

Y por lo antes dicho, la dif. entre la fz6 y la fz8, no rádica en el nº de cv, sinó en el tipo de uso de una u otra.
didroks

Mensajepor didroks » 30 Mar 2011 22:57

vaya dilema, yo no lo tuve muy difícil, mi fzs 600 del 2003 ya estaba anticuadilla, aunque iba bien. Te diría que si lo que quieres es subir de nivel pero sin desmadrarte pillate la fz8, es un paso más, más peso, algo más difícil de manejar y más exigente.
Si de verdad estas quemadillo y te puede el corazón pillate la 1. También va genial, pero lo veo como dos escalones.

Personalmente estoy encantado con la mía, hago bastante autopista a ritmo elevado, ni me entero de la velocidad ni del viento, va suave suave, y para nada forzada, las salidas del domingo geniales,
Me quedo con la entrega de potencia en bajos que realmente es justo lo que necesitaba.

vs

Volver a “Foro General”