lapetra escribió:hola, me presento en el foro: soy pedro (creo que soy del sector pescaito frito) y el lunes me dan mi fazer semi S2 en azul (ya se que no foto = no moto, pero es que no la tengo todavia, jejeje) y me he registrado ya en el foro porque no podia aguantar mas. Os llevo leyendo desde hace por lo menos 4 o 5 meses, desde que decidi vender mi CBF 250 para comprar la que pienso que es la moto mas polivalente para ciudad y carretera (a parte que tambien es la mas bonita). me he reido y he llorado con vuestros nick, avatares, firmas y respuestas a los mas diversos temas de conversacion que nos da nuestra moto. Es por eso por lo que quiero participar en el.
si me aceptais en vuestra comunidad, llevare con orgullo el nombre del foro alla donde me lleve mi fazer. muchas gracias por aguantar hasta el final del tocho.
Kehise escribió:hombreeeee.... pelos como tu por aquí!!! ya nos despegatias a todos otra vez saludando nuevos foreros??
ejjej...
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados