y komodo sigue su viaje

Vídeos y fotografías.
pin
Moderador
Moderador

y komodo sigue su viaje

Mensajepor pin » 26 May 2007 17:23

pues al final se paro en mi pueblo y despues de tomar una cervecita e intentar dar de comer a Claudia, la cual dijo claramente que pasaba de comer ke se lo comiera komodo, nos fuimos a mi casa a conocer a mis dos fazerillos y alli POR FIN CLAUDIA comio, os dejo una foto del encuentro.

Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 26 May 2007 17:39

Este komodo me parece que está haciendo SU KDD NAcional pero al reves

En vez de quedar con todos en un sitio los va pasando a ver por sus casas, k tío, para cuando te espero por el norte??? Jajajajjajajajaj
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 26 May 2007 18:40

jajajajajajaja
mola la foto.

Komodo ya es la 2ª vez ke veo el bolso rosa a tu lado, di la verdad y admite ke has cambiado el Givi por el bolso :twisted: jajajajaja

V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 May 2007 19:35

Jode, pues sí que te has dado prisa Pin. Ya he llegado a casa hace un rato. No veas la que me ha caido de agua cuando hemos pasado despeñaperros. Y aquí en Madrid el día está mu negro.
Se me acabaron las cortas vacaciones. Cortísimas. Aunque al final me pude dar un bañito en la playa y todo. Lo bien que se está en la playa. Es una pena que haya que trabajar para vivir. 8)

Pues Chemita, se hace lo que se puede hombre. No te preocupes que cuando tire pal norte te pego un toque. :wink:

Rorrete, me estás preocupando contu fijación en los bolsos. Mira que ya pensaba que eras un poco sarasa, pero es que con esto de los bolsos... :roll: Si quieres le pregunto a Mapi dónde se lo compró. :P

Vssssssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 26 May 2007 23:17

Jejejejejeeejje...........Mas que moteros parecéis un par de rodriguez.

Que bonito es ser padre!!!!............lastima que no podamos coger la moto mas veces por estar con ellos :lol: .............pero merece la pena y el sacrificio, son un encanto verdad??
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 27 May 2007 00:12

Holamiguetes

jaja yo también me di cuenta de lo del bolso. Mapi no ha ido al viaje, y el bolso rosa es de komodo jaja. Que llevas dentro, pirata?

No foto, no mapi en cái jaja

uves
MUEBLEUVE

Re: y komodo sigue su viaje

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2007 19:52

pin escribió:pues al final se paro en mi pueblo y despues de tomar una cervecita e intentar dar de comer a Claudia, la cual dijo claramente que pasaba de comer ke se lo comiera komodo, nos fuimos a mi casa a conocer a mis dos fazerillos y alli POR FIN CLAUDIA comio, os dejo una foto del encuentro.

Imagen

Pues ya veis cómo es Komodo, joder David, no me lo puedo creer has pasado por la puerta de mi casa y no habeis dicho ni pio, tio que egoista que eres, que pronto te olvidas de los amigos...
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 May 2007 19:55

MUEBLEUVE escribió:
pin escribió:pues al final se paro en mi pueblo y despues de tomar una cervecita e intentar dar de comer a Claudia, la cual dijo claramente que pasaba de comer ke se lo comiera komodo, nos fuimos a mi casa a conocer a mis dos fazerillos y alli POR FIN CLAUDIA comio, os dejo una foto del encuentro.

Imagen

Pues ya veis cómo es Komodo, joder David, no me lo puedo creer has pasado por la puerta de mi casa y no habeis dicho ni pio, tio que egoista que eres, que pronto te olvidas de los amigos...

Jua jua jua... Donde las dan las toman ¿no? La próxima no me paro a ver a nadie. :wink: O mejor todavía, la próxima que pases tú por Madrid me pegas un toque para devolverte la invitación, pero avísame con tiempo para encargar el cordero. :lol:

Vsssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2007 20:08

komodo escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Imagen

Jua jua jua... Donde las dan las toman ¿no? La próxima no me paro a ver a nadie. :wink: O mejor todavía, la próxima que pases tú por Madrid me pegas un toque para devolverte la invitación, pero avísame con tiempo para encargar el cordero. :lol:

Vsssssss

Me alegro de que estéis en casa y de que haya ido todo bien.

Un besito a tus "dos niñas" y un abrazo para ti.

PD/ Me quedo con la copla de lo del CORDERO....
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 28 May 2007 01:24

MUEBLEUVE escribió:
PD/ Me quedo con la copla de lo del CORDERO....

Yo a eso me apunto :lol: :lol:
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
jose

Mensajepor jose » 28 May 2007 16:05

Vaya par de pradazos,pongo a enfriar unas cervecitas y unos pastelitos para los pekes por si la vuelta a españa sigue y pasasis por aki.

Vssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 29 May 2007 12:28

Como va eso del cordero? a donde hay que ir?
yo traigo un bidon de birra y las ganas de comer.
Vsssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
pelos

Mensajepor pelos » 29 May 2007 13:07

Komodo te pareces al del video del motero que se ha recorrido medio mundo en su "amoto", no paras pisha!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “Material Gráfico”