Os advierto, antes de que veáis los vídeos, que algunas imágenes son un tanto duras. Tal vez lo mejor de todo sean los comentarios que hacen al final del post los buceadores experimentados.
Como buceador "novato", me he quedado a cuadros

samuelsam escribió:Dios que angustia ver como una persona muere asi, he estado leyendo varios comentarios y por mi experiencia en buceo (no es mucha pero he buceado hasta los 55 metros) os dire que tenia algun tipo de problema yo creo que con el jacket(chaleco de inflado)
1-se presupone que es un buceador experto(seguramente instructor),
2- si que esta acompañado (seguro)aunque no se aprecie en el video
3- la presion en superficie es de una atmosfera de presion , por cada 10m de profundidad aumenta en una atmosfera,,quiere decir que por ejemplo a 60 metros tieen 7atmosferas de presion, tu cuerpo esta muy comprimido y pesas como una vaca , si a esto le añades la inercia de la velocidad de bajada, no eres capaz de tirar para arriba
4- en dos ocasiones pide "HELP" ayuda , es decir que era consciente de que tenia un problema, ya tenia el problema antes de poder entrar en algun problema de narcosia , o algun otro tipo de problema fisico.
5-Resumiendo tuvo algun problema con el equipo y le fue imposible tirar para arriba y dada la velocidad de descenso les fue imposible a sus compañeros auxiliarle ,
6-aprox 56 metros es la profundidad maxima para un equipo de buceo sin mezcla de otros gases,(recomendable no pasar de los 40)
Una pena y 5 minutos de video de terror.Vssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados