Para los que querais GPS.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
onioncry

Para los que querais GPS.

Mensajepor onioncry » 30 May 2007 09:12

Buenas.

Os cuento a nivel informativo una manera de llevar GPS , practica para los radares y para escuchar las rutas .... aunque no se pueden ver.

Mi amigo el "Velcro" asi le llamamos, a mi me parece que ha encontrado la manera ideal. Ha puesto en su flamante GS500 una tirita hembra de Velcro encima del deposito de liquidos de frenos (ni se nota) y una macho pegada a un receptor gps bluethoot de esos pequeñitos, creo que el Velcro es 3M.

Pues bien por otro lado lleva en la chaqueta un Nokia de esos con Tom tom instalado y con todas las ultimas actualizaciones de radares etc... conectado a la antena receptora mediante bluethoot.

Me parece un metodo cojonudo, antes de salir pone la ruta se pone el casco y tiene mucha mucha autonomia tanta como la de un movil, la antena es tan pequeña que ni siquiera se nota y no tiene que estar ni sacando cables estancos ni nada...

A ver si hago una foto y os la mando.

Saludos.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 30 May 2007 10:01

Hombre, yo el problema que veo es que es ilegal llevar cascos de sonido y te pueden quitar puntos y todo...

Por otro lado, no sé cómo será en los móviles, pero el GPS (externo) bluetooth de mi PDA, aunque la lleves en un bolso, funciona a las 1000 maravillas sin tener que andar pegándola en ningún lado. Pero como digo, en los móviles no sé cómo va (aunque supongo que será igual, no?)
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
onioncry

Mensajepor onioncry » 30 May 2007 10:09

A este le funciona de cine... no abulta nada y le dura un monton... tambien estan prohibidos los intercomunicadores.... los tapones..., te pones solo una oreja y ya esta.. si te para la GC... te bajas y te quitas el casco del lado contrario :-)

Eso siempre será mejor que ir pendiente de la pantallita... por que entiendo que al tom tom externo con el casco poco se le oye.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”