carlosfazer escribió:Hola y feliz 2008 a todos!
Rescato este tema porque ya tengo pedidos mis topes a Rayza y en tanto llegan, me asalta una duda. A ver si me echáis una mano danielin32, Tosty_Biker y Cuzcote, veo que estáis muy puestos, o quien sepa del tema, claro:
En la hoja con las instrucciones de montaje que habéis pegado, veo que aparece la típica llave allen en forma de "L". Para desmontar el tornillo, colocaré la parte "corta" en la cabeza y si no sale fácilmente, tengo una pequeña barra de acero hueca que usaré como prolongador.
La pregunta es si para apretar y poder dar esos 5,5kg de par que bien indica Tosty podré hacerlo con la "L" al revés como aparece en la foto paso 3, con la parte larga en la cabeza del tornillo y conectando el prolongador a la parte corta, no será un poco "inestable" el invento?Espero no tener que comprar herramientas específicas que usaré bien poco...
Por cierto, creo que el tornillo tiene arandela, supongo que habrá que ponerla bajo la cabeza del tornillo igualmente, esta vez "dentro" del tope verdad?
Perdonad el tocho y muchas gracias de antemano. Vsssssssssssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados