Yamaha FZ6 Fazer negra con chasis y motor plateado (semi)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
ArinQ429

Yamaha FZ6 Fazer negra con chasis y motor plateado (semi)

Mensajepor ArinQ429 » 15 Jun 2007 15:56

Bueno, al final la vendo y con mucha pena y a ver si a ultima hora no me arrepiento.
El anuncio en cuestion:
http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2991028

Vssssssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 19 Jun 2007 22:43

Bueno,
Al final me he arrepentido y he retirado el anuncio.
He estado probando una Mille de un amigo, impresionante pero no tiene otras virtudes que si tiene mi FZ6.
La iva a vender para comprarme una mille o otra R pero al final no pienso cambiar. Lo que hare sera mejorar mas un mi moto ahora mismo me voy a encargar un amortiguador de verdad adaptado a mi.

Vssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
fitora

Mensajepor fitora » 19 Jun 2007 23:28

Vuelve al redil oveja descarriada, y que no te vuelva a ver con mujeres de mala vida!!! :wink:
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Compra y Venta”