Buenas tardes, soy nuevo en esto pero ya voy todo lanzado, jejeje.... la pregunta o duda es donde puedo colocar los papeles de la moto sin que sean tan facil de encontrar y sobre todo de perder, que salen una pasta renovarlos.
Venga espero alguna respuesta si no es mucho pedir y si hay algo que sepa de lo que pregunteis respondo, venga. A cuidarse
lo primero bienvenido, lo segundo no te lanzes mucho que esto engacha.
Yo antes los llevaba bajo el asiento, pero pense que si se llevaban la moto se la llevaban con papeles y todo, asi que los llevo en la mochila o la chaqueta, ahora por ejemplo con la chaqueta de verano los llevo en el bolsillo de la espaldera....y ni me entero que estan.
Pues vereis, yo hace años (más de 10) que no llevo la documentación encima... si te la roban o la pierdes es un lío de P.M.
Lo mejor es llevar una fotocopia compulsada por un notario... mientras no pasas la ITV esta fotocopia tiene la validez del original salvo para venderla... o sea que la guardia civil no te puede decir nada...
Luego cuando la moto tiene edad de pasar la ITV o la compulsas cada vez que la pasas o la acompañas con el papel de la ITV....
Te miran con cara de tío raro pero no te pueden multar ni nada y de esa forma dejas la documentación en casita a salvo...
Bolsa sellada bajo el asiento..(por si se mojan al circular) mi moto NUNCA esta en un sitio que no este a la vista.. por tener tengo hasta el manual de usuario, y el libro de garantia.
Bienvenido canarion, yo la llevo debajo del asiento, en mi anterior CB tambien la llevaba debajo, y nunca me pasó nada (toco madera).
Oye Smigol, y cuanto cuesta que te la firme un notario? (como sea igual que la hipoteca).
V´sssssssss
siempre en la chaqueta, me da cosa dejarla debajo del asiento, tomo nota en llevarla en el bolso de la espaldera, la verdad q la chaqueta de verano tiene menos bolsillos lo provaré.
vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN