Buenas tardes, soy nuevo en esto pero ya voy todo lanzado, jejeje.... la pregunta o duda es donde puedo colocar los papeles de la moto sin que sean tan facil de encontrar y sobre todo de perder, que salen una pasta renovarlos.
Venga espero alguna respuesta si no es mucho pedir y si hay algo que sepa de lo que pregunteis respondo, venga. A cuidarse
lo primero bienvenido, lo segundo no te lanzes mucho que esto engacha.
Yo antes los llevaba bajo el asiento, pero pense que si se llevaban la moto se la llevaban con papeles y todo, asi que los llevo en la mochila o la chaqueta, ahora por ejemplo con la chaqueta de verano los llevo en el bolsillo de la espaldera....y ni me entero que estan.
Pues vereis, yo hace años (más de 10) que no llevo la documentación encima... si te la roban o la pierdes es un lío de P.M.
Lo mejor es llevar una fotocopia compulsada por un notario... mientras no pasas la ITV esta fotocopia tiene la validez del original salvo para venderla... o sea que la guardia civil no te puede decir nada...
Luego cuando la moto tiene edad de pasar la ITV o la compulsas cada vez que la pasas o la acompañas con el papel de la ITV....
Te miran con cara de tío raro pero no te pueden multar ni nada y de esa forma dejas la documentación en casita a salvo...
Bolsa sellada bajo el asiento..(por si se mojan al circular) mi moto NUNCA esta en un sitio que no este a la vista.. por tener tengo hasta el manual de usuario, y el libro de garantia.
Bienvenido canarion, yo la llevo debajo del asiento, en mi anterior CB tambien la llevaba debajo, y nunca me pasó nada (toco madera).
Oye Smigol, y cuanto cuesta que te la firme un notario? (como sea igual que la hipoteca).
V´sssssssss
siempre en la chaqueta, me da cosa dejarla debajo del asiento, tomo nota en llevarla en el bolso de la espaldera, la verdad q la chaqueta de verano tiene menos bolsillos lo provaré.
vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)
Mira siempre hay una solucion ,,,, la mia fue hacer fotocopias compulsadas lo primero , lo segundo fue coger una bolsa transparente con cierre hermetico y meter ahi todas las copias y tercero abrir el sillin y sujetarlo con la goma de dentro...Vssssssssss
En el bolsillo para la espaldera dentro de una bolsa hermetica por eso de si llueve. Solo hay q tener la precaución de cambiarla si tienes varias chaquetas.
Bienvenido al foro. Un consejo: no dejes los papeles nunca en la moto ni por muy escondidos que los pongas, y ya es dificil esconderlos en esta moto que no tiene huecos. LLevalos siempre encima y si te metes en un bar y dejas la chaqueta(por ejemplo en la barra) coge los papeles y al bolsillo del pantalón por si a los amigos de lo ajeno le da por llevarse la chaqueta.