jajaj 120 liros me dice q me cobra por la de los 1.000

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jumarsy

jajaj 120 liros me dice q me cobra por la de los 1.000

Mensajepor jumarsy » 06 Jul 2007 17:11

pufff toy sustao,vaya palazo no?
He trabajado de mecanico en varios talleres y jamas hemos cobrado eso por un revision de los 1000.
Total pal aceite,filtro y 2 tonterias mas q les hacen,si se las hacen...vaya timada.
Toy por hacerselo yo y perder la garantia,vaya tomadura de pelo no?
Soy de figueres
el otro dia lo hice yo a un vecino del bloque a una hornet 600 en 20 minutillos y....q perros son.
Cuanto os costo a vosotros?
Espero q eso no
Cuidado con la moto,las carreteras y demas obstaculos.
Cuando ves la primera vez,la luz del tunel,es dificil escapar.
yo lo hice,pero no se como.
6 Dias en coma,pero sali.
fitora

Mensajepor fitora » 06 Jul 2007 17:39

Yo la compré de 2ª mano, no se la hice yo, pero me parece un pasote. Mira en otro sitio, muchas veces hay diferencias enormes dentro de una misma ciudad.
Suerte.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
CBC

Mensajepor CBC » 06 Jul 2007 19:30

En Sevilla me ha costado hacersela hace una semana 90€, y me parecio un abuso.... 120 ya ni te cuento lo que me parece.
Yo creo que deben creer que los que tenemos moto es por que nos podemos permitir caprichos, y de ahi a que nos tomen por tontos....
Y encima te habran dicho como a mi, que la proxima a los 10.000 no, que mejor a los 6000...jejeje si es que son la ostia. Yo creo que habria que quejarse a Yamaha para que obligasen a los concesionarios a pasar las revisiones cuando marcan ellos y no "recomendar" a los clientes que la pasen antes.
En azul es mas bonita.....
jumarsy

Mensajepor jumarsy » 06 Jul 2007 19:40

opino como vosotros.
A mi mujer al comprarla le regalo unos guantes y para mi no tenia.Paso un mes y no me decian nada asi k me presente y le pedi una explicacion,total,me tuvo q regalar otros (Buenos) y imagino q se los querra cobrar de alguna manera.
Creeis k es buena idea irme a otro sitio donde no haya comprado esa moto a ellos?
No me trataran con aspereza?
En figueres se conoce to el mundo es un pueblo pequeño.Hace 2 años k vivo aki,soy nacido en barcelona ciudad y criado alli hasta los 30.
Gracias por vuestros consejos

tamaguelos

Mensajepor tamaguelos » 06 Jul 2007 20:20

En ourense no me llego a los 6o euros, es un autentico timo,.
AMM 16731 - LA CULPA NO ES DE NAVARRO, EL CULPABLE ES ZAPATERO QUE LO MANTIENE EN SU PUESTO
jumarsy

Mensajepor jumarsy » 06 Jul 2007 20:41

pos no se k hare por que aki en figueres,toy mirando pero tema yamaha solo hay donde me la van a meter.Tendria k irme a unos 45 km de figueres y creo que eso lo saben ellos.Por eso me dice k me cobra 120 euros que seguro sera algo mas.
Algun consejo plis?
O me quedo sin garantia y k les den por saco?
Porke miedo me dan las siguientes eh...
gracias

cuzcote

Mensajepor cuzcote » 06 Jul 2007 22:51

pues yo que quieres que te diga, se lo diria con todas las de la ley...le diria que 120€ no se cobra en ningun sitio por esa revision...de todos modos llama al CO que esta a 45 km y pregunta, no les digas el precio, preguntales cuanto cobran por esa revision y si es mas economica se lo digo al tipejo del otro CO y si me dice que no me lo rebaja me piro al otro, total a mi me gusta hacer Km. Ademas si te tangan con eso que no haran con tu preciada moto...

saludos y nos cuentas.
Taver

Mensajepor Taver » 06 Jul 2007 23:50

A mi me cobraron 72 euros y la verdad es que no los vi muy caro comparado con lo que me contais.

Te aconsejo que los mandes a tomar por cul... y luego te vayas a otro sitio, aunque este a nosecuantos Kms, asi te das un paseito, pero dicelo claro, que son unos chorizos y que te vas a otro lado.

Gente como esa se aprovecha de las circunstancias y la mejor forma que tenemos de protestar es no llevandoles nuestras motos. Se que es un coñazo pero ten amor propio.

Joder que bien me he quedao...
Imagen

Aqui un Pillabichos
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 07 Jul 2007 00:29

60 euros a mí, tio.

Vaya estafa te quieren clavar. NI pensarlo ¿eh?

Yo llamaría a Yamaha y le preguntaría si puedes pasarla en otro sitio, amén de decirles lo que te quieren cobrar ahí.

Que se jodan.
jumarsy

Mensajepor jumarsy » 07 Jul 2007 11:00

bueno,pos os hare caso...pero claro vaya tela tener que desplazarte a 45 km (q no me importa hacerlos) pero claro la moto hay q dejarla enfriar para el cambio de aceite y filtro y demas con la consiguiente perdida de tiempo mientras espero.
Y eso por esos...... ·"-/6&¬........cagon to lo que se menea.
Asi vamos ehhhh...bueno compis gracias,veo que pensais igual q yo.
Un abrazote

t0r

Mensajepor t0r » 07 Jul 2007 12:14

A mi me cobraron 48€ (me dijo que no incluyó la mano de obra) con aceite sintético. Después de leer algunos comentarios por aquí me esperaba pagar unos 100€, la verdad que me sorprendió. Y, cómo no, me dijo que la próxima revisión se hace a los 6000km que le parece que así figura en el libro de yamaha, libro que aún no me ha dado. El lunes/martes dice que le llega y me lo confirmará.

Yo si fuese tú se lo comentaría y al del otro concesionario, si el del otro se porta mejor, no lo dudaría, la llevaría allí. Aunque me tenga ue buscar la vida para dejarla y volver a casa sin moto. Pero si el que tienes cerca es un araá ya con las primeras revisiones no quiero ni pensar qué haría con una reparación algo mas seria.

Un saludo
frank

Mensajepor frank » 07 Jul 2007 14:18

Vaya, la mia no ha llagado a 120 "litros" pero se ha quedado cerca, 119,36
Maharva

Mensajepor Maharva » 07 Jul 2007 16:31

Saludos.
Pues yo quiero que sepais que la garantia lo da Yamaha Europa y no donde compras la moto.
Yo poseo un Toyota el cual segun ellos tengo 3 años de garantia, pase la primera y segunda revision en la casa Toyota.
Ahora, la 3ª, 4ª y 5ª revision en un taller AUTORIZADO y tuve un par de problemas y logicamente fui a la casa Toyota y me lo arreglaron sin ningun problema, me comentaron que debia de pasar la revision alli y les dije que yo lo paso por un taller autorizado puesto que es mas barato y eso que le pongo aceite sintetico y no mineral como ponen en la casa Toyota.
En fin, esta es mi historia.
Muchas gracias.
Mi nombre es Maharva
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Jul 2007 17:48

Eso es un peaso de timo como la copa de un pino. A mi me costó en su día hace ya poco mas de dos años 60 euros la de los 1000 y 90 euros la de los 10000
kolinrexx

a mi me cobraron 90

Mensajepor kolinrexx » 07 Jul 2007 22:08

a mi me cobraron noventa euros y me dijeron que a los 10.000 km la siguiente en el resto de concesionarios en los que he preguntado me han dicho que a los 5000 ¿quien me tima?. De todas maneras la ley dice que se puede cambiar en otros talleres y no se pierde la garantia siempre y cuando el cambio no afecte a la averia. es decir que si se te jode un palier (en el caso de los coches) no se podrá decir nunca que fue debido al cambio de aceite ¿no se si me explico) pues me imagino que sera igual, si te rompe un disco de freno no se puede agrupar con un cambio de aceite.

Volver a “Foro General”